|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con el wifi, ayuda por favor
Hol chicos, llevo varios días que tengo problemas con el wifi, le doy a desactivar y se queda trabado y se enciende y apaga constantemente, él solo. Ayer intenté programar el apagado del wifi automático, a una hora determinada, pero aún así también se encendía y apagaba todo el tiempo, con el consumo de batería que ello conlleva, no sé qué hacer, ni porqué me pasa esto ahora. Necesito ayuda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Honeycd... Creo que puede ser el chip del WI-FI, pero no me hagas mucho caso. Yo tuve un Samsung Galaxy S3 Mini hace un tiempo, le paso el mismo o posible problema que el tuyo tiene, el icono del WI-FI se quedaba pillado en activando, así días y días, de repente un día mirabas y estaba activado, lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que había que soldar de nuevo el chip. Puede que este no sea tu caso. Haz una copia de seguridad de todos tus datos y reinstala otra vez el sistema operativo, para descartar posibles fallos en los controladores del WI-FI. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hol chicos, llevo varios días que tengo problemas con el wifi, le doy a desactivar y se queda trabado y se enciende y apaga constantemente, él solo. Ayer intenté programar el apagado del wifi automático, a una hora determinada, pero aún así también se encendía y apagaba todo el tiempo, con el consumo de batería que ello conlleva, no sé qué hacer, ni porqué me pasa esto ahora. Necesito ayuda
Gracias ![]() A mi se me arregló desactivando en Ubicación - Mejorar la precisión - Búsqueda por Wifi. Prueba eso y nos cuenta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, arreglado, no lo sabía, fue así de repente.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace un par de días y no conseguía nada, no me acordaba de esa opción. Muy a mi pesar, lo reinicié de fábrica y funcionó, pero me acaba de volver a pasar y menos mal que tenemos estos foros para ayudarnos. |
|
||||
|
||||
A mí se me arregló al principio. Lo tengo desactivado pero cuando estoy con wifi trata de conectarse tb al 4g y alterna continuamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|