|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
![]() Para aquellos que estéis interesados en comprar el Xiaomi Redmi Note 4 aquí os dejo los siguientes cupones descuento para que os podáis ahorrar algunos €urillos que nunca están de más: Espero que os sirva compañeros ![]() Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
Última edición por roberdcr Día 18/11/16 a las 00:05:30. Razón: Añadido nuevos cupónes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberdcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La duda mas grande que tengo es que si tengo algun problema con el mobil lo tengo que mandar a China para que sea reparado ? Y de las paginas que has puesto porque una vale 209€ el de 64gb y en otra 172€. Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarselo a mi mujer, tengo algunas dudas, cualquiera de las tres paginas que pones seran totalmente de fiar si no, no las habrias puesto claro esta.
La duda mas grande que tengo es que si tengo algun problema con el mobil lo tengo que mandar a China para que sea reparado ? Y de las paginas que has puesto porque una vale 209€ el de 64gb y en otra 172€. Gracias por la informacion. ![]() Espero haberte ayudado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los cupones.
![]() Ya me he pillado uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a no_se_que_nick_poner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido a las tres, nunca he tenido problemas con ellas. Si tienes algún problema y esta en garantía (en China es un año), lo tendrás que mandar corriendo tu con los gastos, hay servicio técnico de móviles al en España que ellos los arreglan pido ninguno es oficial puesto que xiaomi no vende duda de Asia, a respecto a tu última duda en gearbest es más caro porque te viene ya con el sistema operativo internacional y en Banggood suele venir con un miui custom.
Espero haberte ayudado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Entonces lo mejor es comprarlo en Gearbest entiendo yo ? Gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres andar con complicaciones si, si eres de los que prefiere ahorrar unos eurillos y vas a trastear con diferentes roms Banggood. Mi experiencia para smartphones sin complicaciones mejor GearBest.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, ahora convenzo a la mujer y lo pedimos a Gearbeast, asi mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejé llevar y cogí éste
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...er-372795.html El caso es que pone que tiene ROM Global y que recibe actualizaciones. Pero ahora al leeros no lo tengo tan seguro, sobre todo al ver ahora que pone "PRO". ¿Qué pensais... es tongo, mentira, verdad, rom china, o es oficial y quizá lo de pro lo ponen para vender más? Gracias! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo cupón para Geekbuying
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ayer. Comprado el dia 1 de octubre en Gearbest y enviado el día 5 de Octubre. Rapidísimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a no_se_que_nick_poner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cupón para el Note 4 en color oro, solo válido para 50 unidades!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|