|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pido ayuda con un móvil "raro"
Hola
Me han dejado un móvil marca Electro Gadgets modelo Slim one y no encuentro nada de información ya que la página web que viene en la caja no funciona. El problema es que el móvil no enciende pero al conectarlo al ordenador lo reconoce ya que monta chip mtk6582. El móvil lleva un Cortex A7 Quad core con android 4.2.2 A alguien le suena este tipo de móvil o hay alguna rom que le pueda valer y como instalarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la rom stock puedes portar alguna
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasa la rom stock a un zip y coje una rom para mt6582 y la portas para ese movil, hay muchos tutoriales de como hacerlo
|
||||
|
||||
No tengo la rom stock. Y lo de portar tampoco se como hacerlo. Si me pasáis enlaces de tutorial y archivos necesarios os lo agradecería.
En tablets si se reinstalar las roms pero en móviles no lo he hecho nunca. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese movil, asique no te puedo ayudar a hacer la rom stock en un zip, pero tengo un bloc de notas con los pasos para portar una rom
|
||||
|
||||
Una cosa... El movil da señal de vida? O se queda en el logo o no enciende directamente la pantalla
|
||||
|
||||
No hace nada, está muerto. Quiero probar a instalar una rom porque al reconocerlo el pc es lo único que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Alguna idea sobre este móvil o lo doy por muerto y al punto limpio
|
|
||||
|
||||
|