|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas que se detienen en samsun SM-A300M
Hola amigos de HTCmania. Estoy teniendo unos problemas con mi samsung A3. La cual unas aplicaciones se detienen en especial la de google play service.
Aclaro el equipo no tiene root. Ni rom nada y nunca se le tocó nada. En peso con fallo de colección de el wifi. Y después el tema de las aplicaciones que se detienen. Es un galaxy SM-A300M. desde ya les agradezco. Y un saludo desde argentina |
|
|
||||
|
||||
Para resolver ese problema es muy seguro que tengas que descargar el último firmware de la pagina oficial de sammobile ya que es seguro que tu sistema actual este corrupto y necesite ser reinstalado, hay varios tutoriales en YouTube para realizar este proceso, coméntanos que tal te fue.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania. Estoy teniendo unos problemas con mi samsung A3. La cual unas aplicaciones se detienen en especial la de google play service.
Aclaro el equipo no tiene root. Ni rom nada y nunca se le tocó nada. En peso con fallo de colección de el wifi. Y después el tema de las aplicaciones que se detienen. Es un galaxy SM-A300M. desde ya les agradezco. Y un saludo desde argentina ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|