|
||
|
||||
|
||||
Realmente es útil la pantalla curva?
En duda si coger un S7 flat o la versión edge, se me viene a la cabeza si realmente le puedes sacar una utilidad REAL a la pantalla curva? Le sacais provecho a la curvatura o todo se queda en la estética del terminal?
Última edición por Louvre Día 03/07/16 a las 20:11:12. |
|
|
||||
|
||||
No , no es útil solo es estética por lo menos para mi pero es el móvil que más me gusta de todos los que hay en el mercado
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en mi caso si que uso mucho los accesos directos 😉
Fuera de eso poca utilidad, creo que se podría aprovechar mucho más Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo lo uso para temas de accesos rápidos, linterna y el tiempo, además queda muy chulo el teléfono con la pantalla asi.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo compre por tener algo diferente. Utilidad no de momento.
|
||||
|
||||
No vale para nada, es mas dificil realizar ciertas acciones como teclear o desplazar una barra hasta el borde, pero queda relativamente bonita.
Si hubiese una versión flat de 5,5 y 3600ma seguro que sería mi elección. Es mas, si lo volviese a comprar ahora, no compraría el edge sino el flat. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es realmente bonita la curva, eso es indiscutible y lo del uso pues ya es tema aparte.
Personalmente tengo las apps que más uso y aquellas de las que echo mano estando en otras.. linterna, calculadora, calendario, tiempo, whats. En realidad depende de uno mismo y de que te acuerdes de que sirve para algo porque sino se queda en lo bonita que es y punto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Utilidad tiene. Ya es que la uses o no. Yo por ejemplo para llamar rapidamente a favoritos o acceder rapidamente a alguna aplicacion viene de perlas. Y aparte que es la gracia del movil por el estilo que le da..
|
|
||||
|
||||
La verdad que para mi mucha utilidad no tiene, lo coji el edge por la pantalla de 5.5 y por la batería que es de 600 ma más que el flat
|
||||
|
||||
La utilidad que yo le veo es la misma que las llantas de aluminio de los coches. Puramente estetica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cogi por tamaño siempre con los notes..y venia del s6 edge plus..yo bajar de 5.5 como que no..pero de lo que tiene la curva yo ni me acuerdo vaya..
|
||||
|
||||
Utilidad...ninguna, pero respecto al flat ganas en bateria y pantalla, justificado por eso y un poco por la estetica.
|
|
||||
|
||||
Es inutil pero tiene mas pulgadas que el flat y más batería
|
||||
|
||||
Pues yo si la uso bastante con los accesos a aplicaciones, contactos, tares, etc. Ademas si le pones una funda con tapa de las que dejan la pantalla edge a la vista, puedes ver notificaciones, el tiempo, etc.
Se le puede sacar mas jugo, seguro. A parte de esto, estéticamente es muy bonito. |
|
||||
|
||||
Yo he usado el S6 Edge + y el S7 Edge y he llegado a la conclusión de que a mi no me sirve. Tengo como una molla en el dedo pulgar, lo que junta la falange con la palma muy pronunciada y cada vez que esa parte toca la pantalla me abre la barra lateral. Es un incordio porque no puedo usar el móvil con comodidad. Yo siempre pantalla normal después de esto
|
|
|
||||
|
||||
Para mi es mi primer edge y será el último, igual que cuando tuve el Note que use el spen dos veces y luego adiós.
La curva es estética y nada más, por las curvas se fallan muchas pulsaciones de teclado y además das muchos toques involuntarios por ejemplo usando la cámara. Y las funciones edge las llevo todas off. A mi no me aporta nada y aun encima hace el móvil mucho más frágil. |
![]() |
![]() |
||||||
|