|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que rom oficial debo poner? +foto
hola, Un amigo me ha dejado su telefono para que le actualice el firmware, porque dice que nunca se le actualiza solo.
Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash. Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc.... Este es el que tiene ahora instalada: saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, Un amigo me ha dejado su telefono para que le actualice el firmware, porque dice que nunca se le actualiza solo.
Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash. Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc.... Este es el que tiene ahora instalada: saludos ![]() ![]() Si dices que tienes Twrp .... descárgate la que quieras de la página oficial de miui y la flaseas por Twrp.... Para que no se le borren fotos y demás ,no hagas wipe system ni wipe internal storage....no es lo mejor pero bueno... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola....esa rom que lleva es la beta oficial en una versión algo antigua...
Si dices que tienes Twrp .... descárgate la que quieras de la página oficial de miui y la flaseas por Twrp.... Para que no se le borren fotos y demás ,no hagas wipe system ni wipe internal storage....no es lo mejor pero bueno... ![]() En la pagina de miu estan las roms en formato tgz ¿con ese formato se puede instalar desde el TWRP? pensaba que para instalar desde twrp tenia que estar en formato zip. por cierto...¿si le doy a formatear datos desde el menu limpieza avanzada del twrp se borrarian los programas, fotos y todo eso? |
|
||||
|
||||
Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash. Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc.... Este es el que tiene ahora instalada: saludos ![]() ![]() •instalar el .tgz por MiFlash Perderá los datos y perderá todo. Se le quedará el teléfono recién salido de fábrica. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar.
En la pagina de miu estan las roms en formato tgz ¿con ese formato se puede instalar desde el TWRP? pensaba que para instalar desde twrp tenia que estar en formato zip. por cierto...¿si le doy a formatear datos desde el menu limpieza avanzada del twrp se borrarian los programas, fotos y todo eso? ![]() Por lo menos las que yo he bajado para este y para un Mi note eran en .zip para instalarla por el update o por Twrp. Si...si formateas se borra todo.....se queda de fábrica |
![]() |
![]() |
||||||
|