|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1) para M2 Note
Hola, pongo aquí el enlace a esta rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La has instalado? Por si puedes colgar algunas screen. Hace años que he dejado de seguir CM
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instslsny por ahora cero problemas, decir que solo llevo unas horas con ella ,ya iré xontando
|
|
||||
|
||||
tiene un tema de cm12 espero que te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
Podéis confirmar si el botón mantiene las funciones de flyme? Rollo apagar pantalla si se mantiene pulsado, abrir reproductor si le das varias veces en pantalla de bloqueo y tal? Y ya lo último, mantiene algunas funciones de flyme o simplemente Android puro como todos? Estoy bastante liado como para probar así que por eso pregunto ^^
|
|
||||
|
||||
te explico la rom es totalmente cyanogen puedes utilizar hasta los propios temas de cm12 de la play store:
- el botón funciona como en flyme menos por la multitarea que es dejando pulsando y sin soltarlo (como es logico no se apaga la pantalla dejándolo pulsado) y tampoco abre el reproductor - es android stock con algunas modificaciones de cyanogen sin nada de flyme - y por el resto la rom funciona prácticamente al 100% salvo por que baja un poco el sonido general del telefono |
|
||||
|
||||
Mientras no creen nada con android 6.0 para arriba no cambio nada
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que me quedaré con flyme por el momento, estoy demasiado a gusto con el botón como para tener que cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Edito: A quien le interese han publicado una rom MIUI 8 https://translate.googleusercontent....#entry53291245 Y parace que habrá CM.14 https://github.com/Moyster/android_d...e/tree/cm-14.0 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por FraN_NewstyLe Día 20/09/16 a las 13:31:31. |
|
||||
|
||||
Si claro que valen pero hacer todo ese lío para tener la misma versión de Android no creo que lo valga pero no crítico a quien decida instalarselo es simplemente una opinión personal mía. Que a mi me alienta hacer todo este lío si tuviera una versión se Android superior Nada más que eso
|
|
||||
|
||||
Ya... no digo que critiques a nadie pero como te visto comentando lo mismo unas 3 o 4 veces parece hasta que lo estas exigiendo por eso te dicho lo anterior, y para mi si merece mucho la pena sea la version de android que sea.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal va la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun problema con bugs???...en el enlace que se detalla arriba dice q es version BETA??...Es verdad eso??...o el q tienes instalado es una version ya ESTABLE???....
|
|
||||
|
||||
Si, está en fase beta, los bugs que tiene, no funciona el wifi hotspot, el 3G/LTE no funciona en la segunda ranura de la sim y el sonido se oye algo bajo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a que os referís con que el 3g/lte no funciona en la segunda sim? es que y lo tengo puesto en esa y al menos cobertura tengo no se si sera en tema de velocidad o algo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la segunda es la de la clavija de la que no tiene sd no? almenos me pone que es la sim 2
|
|
||||
|
||||
Se esta hablando en xda que estan preparando una con CM14
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|