|
||
|
||||
|
||||
Juegos en Mi Max
Buenas a todos, he estado jugando a 3 juegos concretamente os explico que me ha pasado a ver si me dais solución:
1) En hearthstone se me ve todo excesivamente pequeño, me tengo que dejar la vista para leerlo (cuando pensaba que sería al revés). Creo que se me ha bajado del play store directamente la versión de tablet porque se me ven los cristales de maná abajo (en vez de verse a la derecha como de costumbre en los móviles) 2) En pokemon Go en dos puntos de mi pueblo (1000 y pico habitantes, beniarjó, al lado de gandía) directamente ni me entraba en el juego y si entraba se me salía muchas veces, debido a problemas de conexión, ni si quiera he podido luchas en un gimnasio y a mi lado si que podian hacerlo un BQ M5.5 y un LG G3 3)En clash royale empece a jugar en un ipad y ahora quiero jugar en el mi max, no hay alguna manera de jugar en ambos dispositivos indistintamente? es decir, que si por la mañana juego en la tablet y por la tarde con el móvil, no puedo jugar con la misma cuenta? Perdón por el rollazo, tengo el 3/32 versión 8.0.2.0, comprado en goldway gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
nadie? lo que mas me interesa es lo del hearthstone y lo de pokemon por si tiene problemas de cobertura 3g
|
|
||||
|
||||
es que es muy fastidioso que se vea tan pequeño, es como la version de pc con los cristales y las cartas al media de la pantalla en vez de en la esquina inferior derecha, me molesta que se vea tan pequeño la verdad
|
|
||||
|
||||
Este dispositivo está reconocido por Google como Tablet, por tanto hay muchas apps que o bien funcionan en versión para tab, otras normal y otras directamente no son compatibles.
Supongo que los usuarios con Rom versión "Dev" hagan los reportes sobre esto para que implementen las correcciones en futuras actualizaciones. Por el momento, si está rooteado, siempre se puede modificar el build.prop (Haciendo copia del original con otro nombre) y "Engañar" a Google con el tipo de dispositivo, por ejemplo, cambiar el nombre del dispositivo en el build por el del Redmi Note 3 Pro. Saludos. Enviado desde mi MI MAX Última edición por Danyelcm Día 14/11/16 a las 14:01:44. |