Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Teclast X10 PLUS

Hola quiero aportar mi granito de arena, decir lo primero que soy usuaria de bajo nivel, aunque tengo tableta (Ainol Elf) hace cuatro años pero no se rotear ni esas cosas que muchos por aquí hacen a sus dispositivos, me limito a explorar un poco (pero poco, jejejeje) e ir aprendiendo de vosotros. Ahora aunque mi Elf aun funciona, ya no puede con las aplicaciones con lo cual estaba buscando una de mayor tamaño, 10 pulgadas frente a las 7 que tengo ahora y tuviera a ser posible de los últimos procesadores montados, a fin de que me dure un tiempito. Mi presupuesto estaba entorno a los 100-120, con lo cual se perfectamente el tipo de table que se puede obtener con ese presupuesto, pero aun así hubo compañeros que me recomendaron, pero ...la que le faltaba supuestamente wifi, la que tenia congelación de pantalla...., al final me decidí por un modelo no ?%9Cde masas?? pero para mí particularmente dado el tipo de usuario, por el precio que me salio y envío desde España, creo que a sido una buena compra, en su conjunto, para ver pg. Webs, algún foro, ver televisión, pelis en linea y algún juego puntual.

Mi modelo es la Teclast X10 Plus, la había ojeado en aliexpress, pero me mandaron un cupón de Ebay de 15 euros, me dio por buscar dicho modelo y encontré a un vendedor con bastantes votos y bien de precio 116,99 euros envío desde España, así que 116,99-15= 101,99 (mas barata que en china, jajajjaja), y por ese precio me arriesgue, porque sinceramente las tables de ese precio de superficies que todos conocemos, dejaban bastante que desear, o la resolución de pantalla era malísima, que se veían los pixeles, o era 1g de RAM, que como me dijo un compañero, pronto las nuevas aplicaciones no podría con ellas. Y bueno os voy a dar mis impresiones de ?%9Cnovatilla?? dejare alguna foto y video, si es que se ponerlo, y también agradecería algún consejillo. Gracias.

Enlace de la tienda donde lo compre. (parece que ha subido el precio).

http://www.ebay.es/itm/401191363926?...%3AMEBIDX%3AIT

No tuve contacto con el vendedor, el envío fue rápido la compre el 14 de octubre y el 18 me llego, vino por paquete de Correos, con numero de seguimiento. El embalaje un sobre acolchado y dentro la caja. Venia la tableta, un cable otg, un cable para cargar con un adaptador de pared y un cable usb.
El cable otg funciona sin problema conecte un ratón y una memoria usb y las reconoció sin problema. También conectar por el usb la tablet al portátil y la reconoció automáticamente. También puse una tarjeta sd de 8g y igualmente la reconoció al momento. Así mismo trae entrada para cascos que sonaba bien, no venían incluidos, al igual que no he podido probar es la salida HMDI, ya que no venia cable y de momento tampoco lo he comprado. Trae botón de encendido y apagado y otro mas largo de volumen que se notan bien.

Pantalla y Sonido

Yo veo una pantalla clara y con colores vivos, aun teniéndolo a algo menos de la mitad el brillo. El sonido es fuerte y claro, aunque solo tiene un altavoz en la parte trasera, pero aun agarrando la tablet no se tapa. El táctil es preciso y rápido, tiene 10 puntos de toque. El zoom y el giro de pantalla van ágiles. No encontrado ningún píxel muerto ni los aprecio. Para mí esta bien la pantalla. He instalado programas para ver pelis y tele y los mueve sin dificultad y se cargan bien. La pantalla es de 1280 x 800 y 213 dpi según antutum.

Cámaras de fotos

Malas, para que negarlo, son de 2 megapíxeles, para alguna video conferencia y alguna foto de urgencia pero sin mayores pretensiones. Yo no uso las cámaras con lo cual no es un punto negativo para mí.

Wifi

Según dicen las teclast no es la que mejor wifi tiene, pero a mi me funciona bien, me carga las paginas y es rápido, aun cuando estoy en el punto mas lejano al router, es verdad que pierde algo la señal, pero puedo conectarme sin mayores demoras. La foto que dejo es desde el lugar mas alejado.

Juegos

Ningún problema he notado, en juegos básicos como domino, letras, pin Ball, billar.....y he descargado de la play el Alpha 8 ese, jajajjaja y la verdad que no tengo ninguna queja, lo único que hace raro la tableta es que cuando carga el circuito me gira la pantalla,¿porque?, pues ni idea pero bueno le doy la vuelta a la tablet y ya esta, jejejeje, por lo demás el giroscopio es suave y atiende bien a los movimientos oscilantes.

Antutum dio una puntuación de 56855 (por si interesa, jajjaja yo no se que es, pero todo el mundo lo pone).

Batería

Aquí llego a donde pido una ayudita, jejejeje. La primera carga tardo un poco más, pero la segunda y controla ha sido de 4:30 h. (la batería es de 7200), creo que esta bien. Pero he notado que al llegar sobre el 50% cae bruscamente (de 50 paso a 36) eso tras pasar como 3 horas o así, y fue bajando rapidísimamente hasta el 15% donde me salio un aviso de baja batería y se quedo ya bajando del 15 al 10 que la apague como en una hora y algo, cuando del 36 al 15 no tardo ni media hora, con lo cual no debe estar bien calibrada (creo que se llama así), que no da valores reales. Con lo cual agradecería si alguien sabe alguna aplicación o modo sin ser root de hacerlo que me indicara. No obstante fui apuntando mas o menos la última descarga, dando un resultado de pantalla activa (tiempo que estado usandola) de 6 h. mas dos horas no seguidas que la deje en reposo, y en la cual solo bajo un 1% el consumo. Es que dejare una foto de la batería pero yo no entiendo esa grafica y tampoco sale como en otros móviles que ponen el tiempo activo o de uso.

Y resumiendo, como dije siendo un usuario medio bajo, sabiendo por el precio lo que puedo obtener y siendo una tableta china, de momento salvo lo de la batería, porque las cámaras no las cuento, estoy muy contenta con la compra. Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho y las fotos o videos no es hacerlo mejor. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161018-WA0019.jpg (44.9 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161018-WA0006.jpg (66.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-10-31 17.05.41.jpg (43.5 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-11-01 13.54.34.jpg (50.3 KB, 134 visitas)

Última edición por MJOU Día 04/11/16 a las 01:12:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/16, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento los videos no he sabido subirlos ahora despues de publicar el post inicial.
Viejo 04/11/16, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Grandísimo aporte Mjou, esperemos te funcione bien la tablet y no tengas problemas, un saludo de un usuario de la X16 descontentooo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Grandísimo aporte Mjou, esperemos te funcione bien la tablet y no tengas problemas, un saludo de un usuario de la X16 descontentooo!!
Muchas gracias a ti por tus comentarios y tu recomendación cuando tenia el ojo también en la X16. De momento salvo la caída de la batería, por no saber en verdad la duración controlada, aunque ya he comprobado de modo rustico que entorno las 6h va, por lo demás me hace el servicio y estoy " de momento" contenta con el funcionamiento. Sobre todo con el WiFi que era como la tuya pero en el punto mas lejano de casa puedo conectarme y carga rápido. Y la pantalla bien, pero claro no sera la tuya, jejeje. Perdona que abuse pero sabes algún programa para la batería, no soy robot. Gracias

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
Viejo 07/11/16, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amplio algo más mi post. Decir que tras la 3 carga la bateria ya no ha caido en picado desde el 50%, sobre el 24% cayo hasta el 15% y hay se mantuvo bajando hora y media hasta el 10% que ya la puse a cargar, con lo cual supongo que se va calibrando algo más. Esta vez me duro 6h.15', ahora bien he puesto una aplicación para controlar la bateria pero no da resultados de pantalla activa, ni nada, no se, solo indicaba lo consumido por las aplicaciones y el tiempo que iba durando la bateria, dire al final con esta nueva carga lo que pone que dura la bateria.

Decir que la tablet pesa, se la ve robusta pero al cabo de 3 h. con ella de la mano empieza a notar es peso (tengo que comprarme una funda, jejejje), creo que sera la original a china, ya que todo lo que encuentro por aqui no me convence. Lleva un led de carga, curioso pero va al reves cuando se conecta para cargar, se ilumina de color verde y cuando la carga se ha completado se pone rojo.

De momento la aplicación esa viaOTA no me ha saltado ninguna actualización, no se si tengo que dar para que busque (si alguien me ilumina) así como otra aplicación teclastbootnoseque , jajaja no recuerdo como es, que no se para que sirve si alguien me dice cual es su utilidad, se lo agradezco.

Decir que he visto algún anuncio de aliexpress, que por la fecha del 11, salia la tablet rondando los 105 euros desde España, por si alguien le interesa.

https://es.aliexpress.com/store/prod...e-ca9b9d2376a5
Viejo 07/11/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Buenas no suelo utilizar programas de gestión de bateria, siento no poder ayudarte ahí...
El programa que comentas TeclastBootManager básicamente sirve para gestionar programas instalados en tu tablet que se incian automaticamente al encender... es decir, te van a relentizar el arranque y consumo de batería. De los que te aparecen en la lista, habrá algunos que no los necesites al arrancar la tablet, desactivalos así ahorras tiempo y batería..cuando los necesites, los ejecutas como cualquier aplicación.

La aplicación OTA...dale tu mismo para comprobar, en teoría nos debe conectar con los servidores de TECLAST y ofrecernos actualizar cuando tengan versiones nuevas....ya puedes esperar sentado me da que para nuestros modelos naaa de naaa..

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Buenas no suelo utilizar programas de gestión de bateria, siento no poder ayudarte ahí...
El programa que comentas TeclastBootManager básicamente sirve para gestionar programas instalados en tu tablet que se incian automaticamente al encender... es decir, te van a relentizar el arranque y consumo de batería. De los que te aparecen en la lista, habrá algunos que no los necesites al arrancar la tablet, desactivalos así ahorras tiempo y batería..cuando los necesites, los ejecutas como cualquier aplicación.

La aplicación OTA...dale tu mismo para comprobar, en teoría nos debe conectar con los servidores de TECLAST y ofrecernos actualizar cuando tengan versiones nuevas....ya puedes esperar sentado me da que para nuestros modelos naaa de naaa..

Saludosss
Hola, vale no te preocupes ya como he comentado parece que se va ajustando la batería. Gracias entonces mirare las aplicaciones y haré lo que dices de desactivar. A mí desde luego no me ha saltado ninguna actualización, no va haberrrrr....jejejeje menos mal que me has pillado "sentada" que disgusto, . Muy amable por la información de las aplicaciones. Saludos.

Viejo 12/11/16, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Yo la tengo desde agosto y en general muy bien para el precio que tiene.
Lo que me deja un sabor agridulce es la falta de accesorios especificos como por ejemplo la funda o el protector de cristal (el que viene de origen es muy malo).

Llevo meses buscando una funda del tipo x98 como las que llevan los ipad o las samsung galaxy y no hay forma.

De hecho es la unica razón por la que la tengo a la venta.

¿ Sabeis alguna funda/protector que se le acople bien?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurioxo69 Ver Mensaje
Yo la tengo desde agosto y en general muy bien para el precio que tiene.
Lo que me deja un sabor agridulce es la falta de accesorios especificos como por ejemplo la funda o el protector de cristal (el que viene de origen es muy malo).

Llevo meses buscando una funda del tipo x98 como las que llevan los ipad o las samsung galaxy y no hay forma.

De hecho es la unica razón por la que la tengo a la venta.

¿ Sabeis alguna funda/protector que se le acople bien?

Un saludo.

Hola, yo al final he comprado la funda original a china, me la han enviado ayer, se supone, jejejeje. Yo sigo contenta con el uso que le doy y el precio por el que me salio. No yo tampoco encontrado ninguna del tipo que dices por eso al final he pillado la marron esa , ah y un cable HMDI haber si puedo conectarla a la tele, jejeje. Saludos.
Pd. Solo por la funda la pones a la venta,
Viejo 13/11/16, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dejo un aporte más sobre el tema que me tenia un poco en ascuas, esas caída de batería y el tiempo que tardaba en cargar, aun no he encontrado ninguna aplicación que me diga el tiempo total desde que la cargue, si que sigo haciéndolo a la cuenta la vieja, cuando la pillo lo apunto y cuando la suelto también y el porcentaje de batería, jejejeje (vaya tela ), creo que ya esta bastante calibrada la batería, va bajando sin hacer picos, y salvo del 23 al 15% que bajo algo mas rápido, no encontró ningún desplome, como al principio, después de la cuarta recarga de batería ya he tenido 7h. de pantalla activa (porque estado funcionando con ella) y con la quinta recarga, se ha cargado en 4h., con lo cual creo que ya ha llegado a su punto, no creo que baje mas el tiempo de recarga ni tiempo de pantalla, el de pantalla esta claro que variara según es uso y los programas que usemos. Decir que sigo contenta con ella, veo series, videos y de momento no me ha echo falta de poner auriculares, con el sonido y no al máximo lo oigo bien, bueno menos una peli en screem que el sonido era bajo pero eso ya se sabe, depende como este la peli, no la table, jejejejeje. He bajado un poco casi al mínimo la claridad de pantalla porque con mucho rato me parecía que me cansaba mas la vista y desactive como me comento el compañero Grymorum, aplicaciones en el arranque. Ya comentare cuando tenga la funda y sobre todo si puedo conectarla a un televisor, xd, mejor dicho mi televisor porque la Ainol no iba en mi televisor y en una smartv del vecino si aparecía en pantalla, , saludos.
Viejo 14/11/16, 06:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola, yo al final he comprado la funda original a china, me la han enviado ayer, se supone, jejejeje. Yo sigo contenta con el uso que le doy y el precio por el que me salio. No yo tampoco encontrado ninguna del tipo que dices por eso al final he pillado la marron esa , ah y un cable HMDI haber si puedo conectarla a la tele, jejeje. Saludos.
Pd. Solo por la funda la pones a la venta,
Pues si. Ya ves...
Soy un poco especialito.
A parte que creía que iba a encontrar mas accesorios originales.

Aun así la tablet es muy recomendable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurioxo69 Ver Mensaje
Pues si. Ya ves...
Soy un poco especialito.
A parte que creía que iba a encontrar mas accesorios originales.

Aun así la tablet es muy recomendable.

Jajaja bueno cada uno es como es Ya eso sí, es que salvo las mas vendidas y la "parecidas", que si se encuentran mas accesorios. Yo para esta miraba un teclado-funda, pero no lo vi. Pues que tenga suerte con tu venta.

Viejo 14/11/16, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje.
Ya no la vendo. La parienta ha aparecido con una funda universal.
Normal... estaba hasta las pelotas de esperar.

Ahora a disfrutarla.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja ella si que ha sido lista, le ha salido mas barato comprar una funda a que la vendieras y tener que esperar a comprar otra, , pero desde que la tienes podias haber pedido la funda original a china, ya te hubiera llegado, jajajajjaja, Saludos.
Viejo 14/11/16, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kurioxo69, una pregunta tu conectas la tablet a la tele, por cable HMDI, si es así hay que tocar algo, estoy esperando el cable, jejejeje. Saludos. O si alguno sabe, se agradece la información.
Viejo 15/11/16, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he hecho 1 vez.
Me regalaron un cable y fue enchufar y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 06:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /