|
||
|
||||
|
||||
![]()
Cuando pongo la musica que le metido al g3 cuando lleva un minuto se pausa. Este la funda cerrada o abierta. Incluso cuando lo pongo de todas formas apoyado en la mesa se pausa y también me pasa con la radio que viene por defecto. Alguna solución?
|
||||
|
||||
Nadie puede darme alguna solucion?
|
||||
|
||||
Que reproductor usas? Mira que es raro lo que dices...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi recomendación es que descargues y utilices walkman para mi es la mejor en reproductores, yo la de serie la utilice una vez y no me gusto
|
|
||||
|
||||
A ver si te puedo ayudar, cuando actives la radio o algun reproductor de musica, no le des a la tecla hacia atras hasta llegar a la pantalla principal, siempre deja que el reproductor o la radio se quede en primer plano, asi no se te cerraran....le das al boton de power y listo se apaga la pantalla pero no se cierran dichos programas, no me pasaba con kitkat, pero con lollipop si, y con el bluetooth del coche me pasa lo mismo asi que siempre la aplicacion en primer plano, salu2
|
|
Pues si eso es así, no dejáis de proporcionarme escusas para seguir con KK y no actualizarme aun a Lp...
De todas formas, djstucco no dice nada sobre si le pasa con la pantalla apagada o encendida, y en cualquier caso no es un comportamiento normal, a no ser que tenga instalado un Task Killer mal configurado o alguna app que hiberne aplicaciones, como Greenify (lo que implicaría que está con KitKat rooteado). Vamos, que nos faltan datos... |
|
||||
|
||||
porque no pruebas con otro reproductor para ver si tiene el mismo fallo y dejar la funda abierta, y metete en ajustes haber si hay algo raro,llevo una hora escuchando música y no tengo ninguna interrupcióm, tengo la funda circle y es el reproductor de stock
|
|
||||
|
||||
Cuidado si usas greenify
|
||||
|
||||
Eso me pasaba ami a que usas lolipop amigo? Si usas lolipop usa otro reproductor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso al conectar auriculares Bluetooth un hard reset y fino fino
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso en la 20f, cuando flashe la 20h dejó de pasar.
|
|
||||
|
||||
amigostengo un lg g3 tengo un lg g3 850 todo esta bien lo q pasa es que cuando uso los audifonos y los pongo en el bolsillo pla musica se para se pausa o se corta mucho no se q peude ser pense q era el audifono pero ya uso varios (sony Panasonic Samsung unos blueaudio)todos son Buenos pero tengo ese problema LA MUSICA SE PARA A ACADA RATO QUE PEUDE SER PORFAVOR AYUDA
|
|
||||
|
||||
En el poweramp en ajustes puedes aumentar el tamaño del búfer, eso soluciona los micro cortes.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha encontrado solución a este tema? Estoy desesperado, poweramp se me para solo al rato o al navegar. He probado cambiando los valores del gestor de memoria de android con poco éxito.....
cualquier ayuda es bienvenida.... gracias fer |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me pasa algo parecido, mi problema es que la música se tilda cada momento, se reproduce con cortes continuos.
Pensé que era la tarjeta SD, metí la música a la memoria interna y aún sucede lo mismo, probé con Google Play Música y también sigue el problema. Tenía la stock 5.0 con ese problema, ahora estoy en CloudyG3 2.5 y sigo igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me pasa algo parecido, mi problema es que la música se tilda cada momento, se reproduce con cortes continuos.
Pensé que era la tarjeta SD, metí la música a la memoria interna y aún sucede lo mismo, probé con Google Play Música y también sigue el problema. Tenía la stock 5.0 con ese problema, ahora estoy en CloudyG3 2.5 y sigo igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Te comento que he hecho averiguaciones y al final he podido solucionar en su mayor parte el problema, y de paso te contesto como arregle yo el problema que tu tienes de los cortes. - Respecto a los cortes: yo utilizo poweramp, que bajo mi punto de vista es el mejor. Tiene una opción en ajustes para incrementar el buffer de lectura. Ponlo al máximo. Con ello, va leyendo “por adelantado”, y si hay un corte entonces tirá del buffer y tu no lo notas. - Respecto a que se para. Yo utilizo cyanogenmod 13.1. En “opciones de desarrollo” tiene una opción para incrementar el número de procesos permitidos en segundo plano. Yo lo puesto al máximo y ahora ya no se corta. Suerte. Ya me cuentas que tal. Un saludo Fer |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|