LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 26/12/16, 16:34:35
DarkMary DarkMary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: lg optimus g e987
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Lg optimus g e987

Hola soy nueva en el foro , quisiera saber si alguien tiene el rom original de este telefono, o bien si alguien me puede decir como puedo entrar en modo recovery ya que solo se como entrar en hard reset, y el virus que tiene soporta el hard reset....sigue ahi, y no se puede borrar, continuamente baja aplicaciones, incluso cuando corto todos los servicios 3g y wifi, sigue intentando abrir la playstore...es super molesto, gracias desde ya, oh y antes que nada la pagina para bajar firmware oficial de lg no me funciona, por ejemplo, estos links, antes corrian bien, pero ahora no me da nada la pagina:

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...788n10D_00.kdz (ejemplo aleatoreo, igual cualquiera que abra solo me muestra pagina en blanco y supuestamente tendria que bajar el firmware)

por las dudas aclaro que esos son los links que arroja la pagina oficial de lg, gracias desde ya y un saludo a todos.

(cualquier ayuda o recomendación seran bien recibidas)

p.d: creo que alguna herramienta para flashear seria util, pero no logro dar con nada de este dispositivo ya que es medio viejito jejeje

Última edición por DarkMary Día 26/12/16 a las 16:41:35
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 18:54:46
DarkMary DarkMary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: lg optimus g e987
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arregle todo con el LG Mobile Support Tool, se actualizo, limpio el virus y anda mejor que nunca, por si alguien tiene el mismo problema, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes