|
||
|
||||
|
||||
Servicio de ingenieria lg
Pues lo dicho en el titulo, mi Lg g4 después de cambio de placa 505 cambio a 606, cambio de batería por deterioro, y cambio de pantalla por efecto fantasma, el martes se apago sin mas mientras lo usaba y ya no arranca mas ni con bateria ni con cable ni de ninguna de las maneras.
Me puse en contacto con el SAT y me dijeron que esta vez como desde atencion al cliente no han sido capaz de solucionarme los problemas , me dicen: " Que el aparato será revisado directamente por nuestro personal, en vez de por el servicio técnico. Dado que el servicio técnico no han dado con el fallo de forma correcta, nuestro personal de ingeniería han solicitado encargarse directamente del caso." "Es por haber sido reparado varias veces sin ofrecerle una solución definitiva." Veremos a ver el resultado que me dan si me dan uno nuevo o un G5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho en el titulo, mi Lg g4 después de cambio de placa 505 cambio a 606, cambio de batería por deterioro, y cambio de pantalla por efecto fantasma, el martes se apago sin mas mientras lo usaba y ya no arranca mas ni con bateria ni con cable ni de ninguna de las maneras.
Me puse en contacto con el SAT y me dijeron que esta vez como desde atencion al cliente no han sido capaz de solucionarme los problemas , me dicen: " Que el aparato será revisado directamente por nuestro personal, en vez de por el servicio técnico. Dado que el servicio técnico no han dado con el fallo de forma correcta, nuestro personal de ingeniería han solicitado encargarse directamente del caso." "Es por haber sido reparado varias veces sin ofrecerle una solución definitiva." Veremos a ver el resultado que me dan si me dan uno nuevo o un G5. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|