|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo raro display después de cambiar pantalla
Le cambié la pantalla (display y touch) a mi g2 ya que se me cayó y se descompuso el display.
Ahora tiene este problema No se si sea problema de la nueva pantalla (antes de ponerla sólo me fijé que encendiera y todo parecía ok), o del flex de carga o ya directamente problema con la mb. Ya revise que todo estuviera bien conectado y parece que todo está ok. En mi caso es un poco menos marcado el fallo que el del vídeo; parece que es con ciertos colores o imágenes, por que al bajar la barra de notificaciones deja de hacerlo, o al entrar en whatsapp tampoco lo hace etc.. Alguien ha tenido el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la pantalla (display y touch) a mi g2 ya que se me cayó y se descompuso el display.
Ahora tiene este problema No se si sea problema de la nueva pantalla (antes de ponerla sólo me fijé que encendiera y todo parecía ok), o del flex de carga o ya directamente problema con la mb. Ya revise que todo estuviera bien conectado y parece que todo está ok. En mi caso es un poco menos marcado el fallo que el del vídeo; parece que es con ciertos colores o imágenes, por que al bajar la barra de notificaciones deja de hacerlo, o al entrar en whatsapp tampoco lo hace etc.. Alguien ha tenido el mismo problema? ![]() A mí me pasó con la pantalla original y en garantía me tuvieron que cambiar placa y pantalla, prueba con otra pantalla y si sigue pasando ya es la placa base... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie al mio y salen rayas de color, me dijeron que un conector de abajo x donde se ubica la estrada de carga, al parecer hace contacto y causa el efecto ese.
Creo que tiene q tener una cinta aislante para evitar el contacto Sent from my D6503 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie al mio y salen rayas de color, me dijeron que un conector de abajo x donde se ubica la estrada de carga, al parecer hace contacto y causa el efecto ese.
Creo que tiene q tener una cinta aislante para evitar el contacto Sent from my D6503 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas un corto por ello los fallos
Aunque me huele que esa pantalla no es original
![]() |
Estás aquí
|
||||||