|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria y dudas sobre si mi version de MIUI es buena
Hola a todos me compre un redmi 3 pro a traves de esta pagina con gearbest y la verdad es que la bateria me va bastante mal, os pongo mis datos:
Sistema android: 37% Android::30% Servicios google:15% Pantalla: 12%, con un tiempo de encendido de 1h 8minutos y me queda un 44% de bateria. Mi version android es:5.1.1 LMY47V Mi version MIUI es: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2.0.0 LHPCNDD Tengo muchas dudas con lo de cual es la ROM mala y cual no lo es. Se habla mucho en el foro de las piratas pero no tengo claro cuales son estas. Haber si me podeis hechar una mano porque me tiene muy preocupado el uso de la bateria de esta telefono, voy a tener que hacerle 2 cargas al dia y eso no es logico con este telefono. Por cierto no entiendo porque gasta tanto en los servicios google y en android a otra gente que he visto por el foro le gasta menos. |
|
|
||||
|
||||
Pasate por mi tema
Buenas, acabo de publicar una pregunta sobre el tema de la version de MIUI, tengo tu misma versión y problema.
He pedido explicacion para tontitos "para mí", si quires pasate a ver si la gente comenta algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos me compre un redmi 3 pro a traves de esta pagina con gearbest y la verdad es que la bateria me va bastante mal, os pongo mis datos:
Sistema android: 37% Android::30% Servicios google:15% Pantalla: 12%, con un tiempo de encendido de 1h 8minutos y me queda un 44% de bateria. Mi version android es:5.1.1 LMY47V Mi version MIUI es: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2.0.0 LHPCNDD Tengo muchas dudas con lo de cual es la ROM mala y cual no lo es. Se habla mucho en el foro de las piratas pero no tengo claro cuales son estas. Haber si me podeis hechar una mano porque me tiene muy preocupado el uso de la bateria de esta telefono, voy a tener que hacerle 2 cargas al dia y eso no es logico con este telefono. Por cierto no entiendo porque gasta tanto en los servicios google y en android a otra gente que he visto por el foro le gasta menos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Lo del sistema y los servicios a mi también me gasta esos porcentajes pero a mi me dura la batería todo el día con 6 horas de pantalla mas o menos quedándole un 10-20% así que si, seguro que es la rom. Esa es falsa, se sabe porque acaba en 0.0 pásate a la global estable, es la internacional que tengo yo y bastante gente desde el principio o en su defecto a las .eu, hay bastantes hilos abiertos de como hacerlo con el miflash yo en eso si que no puedo ayudar.
Espero que al cambiarlo tengas unos tiempos más estables! Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias, ya que se que esta es falsa voy a ponerle la que comentais con el tutorial. Si me surge alguna duda ya preguntare de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|