Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Dominn25 Dominn25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Problemas con la bateria y dudas sobre si mi version de MIUI es buena

Hola a todos me compre un redmi 3 pro a traves de esta pagina con gearbest y la verdad es que la bateria me va bastante mal, os pongo mis datos:
Sistema android: 37%
Android::30%
Servicios google:15%
Pantalla: 12%, con un tiempo de encendido de 1h 8minutos y me queda un 44% de bateria.

Mi version android es:5.1.1 LMY47V
Mi version MIUI es: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2.0.0 LHPCNDD

Tengo muchas dudas con lo de cual es la ROM mala y cual no lo es. Se habla mucho en el foro de las piratas pero no tengo claro cuales son estas.
Haber si me podeis hechar una mano porque me tiene muy preocupado el uso de la bateria de esta telefono, voy a tener que hacerle 2 cargas al dia y eso no es logico con este telefono.
Por cierto no entiendo porque gasta tanto en los servicios google y en android a otra gente que he visto por el foro le gasta menos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Pasate por mi tema

Buenas, acabo de publicar una pregunta sobre el tema de la version de MIUI, tengo tu misma versión y problema.
He pedido explicacion para tontitos "para mí", si quires pasate a ver si la gente comenta algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dominn25 Ver Mensaje
Hola a todos me compre un redmi 3 pro a traves de esta pagina con gearbest y la verdad es que la bateria me va bastante mal, os pongo mis datos:
Sistema android: 37%
Android::30%
Servicios google:15%
Pantalla: 12%, con un tiempo de encendido de 1h 8minutos y me queda un 44% de bateria.

Mi version android es:5.1.1 LMY47V
Mi version MIUI es: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2.0.0 LHPCNDD

Tengo muchas dudas con lo de cual es la ROM mala y cual no lo es. Se habla mucho en el foro de las piratas pero no tengo claro cuales son estas.
Haber si me podeis hechar una mano porque me tiene muy preocupado el uso de la bateria de esta telefono, voy a tener que hacerle 2 cargas al dia y eso no es logico con este telefono.
Por cierto no entiendo porque gasta tanto en los servicios google y en android a otra gente que he visto por el foro le gasta menos.
Instala la Estable Global Oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Lo del sistema y los servicios a mi también me gasta esos porcentajes pero a mi me dura la batería todo el día con 6 horas de pantalla mas o menos quedándole un 10-20% así que si, seguro que es la rom. Esa es falsa, se sabe porque acaba en 0.0 pásate a la global estable, es la internacional que tengo yo y bastante gente desde el principio o en su defecto a las .eu, hay bastantes hilos abiertos de como hacerlo con el miflash yo en eso si que no puedo ayudar.
Espero que al cambiarlo tengas unos tiempos más estables!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Dominn25 Dominn25 no está en línea
Usuario poco activo

ok gracias, ya que se que esta es falsa voy a ponerle la que comentais con el tutorial. Si me surge alguna duda ya preguntare de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 03:20:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /