![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Apple Watch Acero Negro Espacial. Pulsera Acero Negro. 38 y 42 PRECINTADOS. 60% descuento.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 Apple Watch Acero Negro Espacial. Pulsera Acero Negro. 38 y 42 PRECINTADOS. 60% descuento. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Acero Negro espacial y pulsera de eslabones mismo tono 38 y 42 * Precio: 850€--- 750€ ------ Ahora: el de 38mm a 45 y el de 42mm esta VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envio urgente. solo peninsula. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - garantia apple al activar * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se venden dos apple watch, uno de 38mm y otro de 42mm Modelo de acero negro y brazalete de acero negro. PRECINTADOS¡¡¡¡¡ El pvp en la Pagina web de apple es de 1269€ el de 42 y de 1219€ el de 38mm. Por tanto un 50% de descuento. Procedentes de regalo. Es el más barato de la red. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lockum Día 08/11/16 a las 20:40:22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Imposible encontrar más barato...
Recordad es el que cuesta más de 1200 euros en la web de Apple..son versiones muy muy muy difíciles de encontrar. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|