![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Sony Z2 Blanco y Z3 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z2 Blanco /// Z3 Negro * Precio: 180 /// 230. Hago precio por pack. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Z2 tiene ligeras marcas de uso y una pequeña raya en el cristal de la pantalla. No se lo que vale la reparación pero puedo verlo. /// El Z3 está IMPECABLE porque me empezó a dar fallos la LCD y el SAT me cambió el frontal y el marco completamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 /// 8 * Tiempo de uso del producto: De Mayo de 2014 a Julio de 2015 el Z2 /// De Julio de 2015 a Octubre de 2015 el Z3. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Molina de Segura, Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Suelo enviar por mensajería urgente como Nacex, Correos Exprés, Tourline... * ¿Dispones de factura?: Sí en ambos casos * Fecha de la factura: Mayo de 2014 el Z2 /// Julio de 2015 el Z3 * ¿El producto está en garantía?: Sí el Z3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Z2 tiene un testigo de humedad marcado, pero se llevó al SAT Oficial de Sony en Murcia (TELEFONRAD) y me lo dejaron perfecto. También tiene una marca en el cristal delantero, pero por lo demás está muy bien y siempre ha ido perfecto, sin root ni nada. No tiene garantía porque ya ha cumplido los 2 años pero igualmente incluyo factura. El Z3 fue reparado en garantía hace un mes y ha venido NUEVO. La reparación se dio por un fallo en la LCD, pero ya está perfecto. Es más, las ligeras marcas de uso que pudiera tener en el marco ya no están porque está totalmente nuevo. Fue reparado en el SAT Oficial de Orange y sigue en garantía. Incluyo Factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mikel_VanZant Día 18/12/16 a las 18:11:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me dejé casi 1.000€ entre los dos en sus respectivos momentos... Dan ganas de llorar pero para tenerlos guardados en un cajón, mejor que los use un compi del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana tendré las fotos, estaba buscando las cajas y todo eso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«