|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen día saludo colegas e quedado con la duda desde ayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo me di cuento de eso hace bastante,cuando se actualizo AOD,creo que a todos no les pasa.Te comento que a mi pantalla esta fallada, le salio una linea verde vertical en el borde derecho edge.Saludos
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del AOD puedes cambiar los fondos y los colores de los mismos, revisa si se ha establecido por defecto en gris
|
||||
|
||||
Buenas amigo revise pero no se puede cambiar el fondo del AOD aunque la pantalla no me muestra ningún error ni rayas extrañas ese color gris fatal voy a tener que desactivar el AOD
|
|
||||
|
||||
Como puedes ver en la imagen, cuando seleccionas el diseño te permite poner el color y el fondo.
Mirastes ahí?? Un saludo
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Esa imagen no es de mi celular, no note si con nougat pasa esa.Saludos |
|
||||
|
||||
Aaaa. Ostras pues vaya faena, igual es que la aplicación no se ha actualizado bien... a saber! A ver si alguien puede aportar alguna solución y así sabemos como proceder si en un futuro lo sufrimos nosotros también!
|
||||
|
||||
Buen día saludo colegas e quedado con la duda desde ayer
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es amigo se está comiendo la batería actualmente lo tengo desactivado ya lo único que se actualizo a últimas fue el AOD y el game tools esos 2 ay empezó el problema no se cual de los 2 afecto el fondo del AOD elimine los datos de ambas aplicaciones y reinicie pero no reparo nada saludos compañeros
|
|
||||
|
||||
Así es amigo se está comiendo la batería actualmente lo tengo desactivado ya lo único que se actualizo a últimas fue el AOD y el game tools esos 2 ay empezó el problema no se cual de los 2 afecto el fondo del AOD elimine los datos de ambas aplicaciones y reinicie pero no reparo nada saludos compañeros
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|