|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI4 3GB de RAM a día de hoy
Buenos días, me recomendáis comprar el Xiaomi MI4 a día de hoy?
Sería el modelo con 3GB de RAM y 4G. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que antes me pillaría el de 64gb de almacenamiento, porque además cuesta 130 y la versión de 3GB y 4G es bastante más caro
|
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable Mi4 o Mi4c
|
||||
|
||||
Buff, para un año, dos a lo sumo y bajando rendimiento.
El Mi4c sobre el papel es mucho mejor, pero se traga la batería y la cámara, por lo que he leído, es justa. Siendo algo peor la cámara del Note 3 Pro, si aguantas su tamaño, tendrás dos años de vida asegurado. |
|
||||
|
||||
Por supuesto, es un móvil muy equilibrado, buen hardware, actualizado a android 6 y cumple bien en pantalla, cámara y batería.
Por cuatro perras que cuesta es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Si, me sigue pareciendo una maquina.
|
|
||||
|
||||
Ah por cierto, a dia de hoy comprarse un movil sin lector de huellas me parece un poco dilema.
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que es buena opción si esta a buen precio y te vale sin sd. Depende de lo que esperes de el y lo que busques.
Por rendimiento bruto va sobrado, el sd801 es una apisonadora. El mio me dio ayer 62300 en antutu ( no vale pa na, pero como curiosidad) |
|
||||
|
||||
Si, es que por el mismo precio ya vienen cargados de oijadas. Te pillas un Lenovo x3 Lite que estuvo a 99 desde España en eBay y no es un maquinon pero trae huella, NFC, xhip dolby...
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no, xiaomi estq sacando tantos terminales hoy en día que no sabemos cuando se le va a acabar el soporte a un terminal de la cantidad impensable que saca cada 3 meses.
Yo ni me la jugaría comprando un xiaomi si te importa las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Hombre, pues el mi4 esta en miui v8 , creo, no estoy seguro, que sobre Android MM.
Ya le gustaría a otras marcas actualizar la mitad que Xiaomi... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente sigue siendo un maquinon y xiaomi no olvida su gama alta y este lo era y es.
Es mi teléfono hasta que vea un mi mix de 5" con lector de huellas y con radio fm incorporado. Vamos xiaomi, danos lo que te pedimos, lo petariais. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que hasta se le podía poner windows |
![]() |
![]() |
||||||
|