|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la rom oficial desde twrp?
Hola gente.
Estoy en la rom xiaomi.eu, con root y twrp y me preguntaba si se podria instalar la rom de miui(descargada desde la pagina oficial) a traves del recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de cm13 a la rom miui oficial desde el recovery tienes que entrar al recovery y seleccionar que acepte las rom de miui yo ocupo twrp
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MSGLykan Día 23/11/16 a las 21:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la actualuzacion en formato .zip, hacer los wipes y despues instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip instalar como cualquier rom por lo menos a mi me funciono estoy en la beta 6.11.3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar roms ificiales desde twrp, se hace tal cual, con los wipes necesarios y listo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache + system + data + mem. interna. Te vas a hone, reiniciar -> recovery para q monte correctamente las particiones de nuevo. Instalas la rom, y si kieres hacerlo limpio del todo, una vez se instale la rom, te vas y haces wipe de la sd externa despues de q se haya instalado la rom y ya reinicias... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 24/11/16 a las 09:17:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||