Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
George_jem George_jem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Tigo
arg Ayuda, referente a Snapchat

Bueno yo antes tenia el RN 3 Hennesy y en snapchat tenía un fallo que no me permitia grabar videos y salían muy oscuros y se movían de una manera extraña, ¿Pasa también en este? Ya que no se si era algo que tenia que ver con el procesador o de Xiaomi
Vendí el Hennesy por el tema de las actualizaciones y porque este fallo se me hacía molesto y estoy pensando comprarme este...Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 06:29:26
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, ni idea cual sea la razon de tu problema, pero yo tengo un redmi note 3 pro y anda de 10 el snapchat.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Los "problemas" de snapchat tienen que ver con Miui, en su momento yo tuve problemas con el flash (en ocasiones se quedaba encendido después de tomar una foto), me dio algún que otro cierre forzoso y de vez en cuando al salir de la app el móvil se quedaba pillado durante unos segundo, un colega tiene el mi5 y a veces le pasaba lo mismo que a ti. Asumo que es problema de Miui porque después de que ambos cambiásemos de rom los problemas desaparecieron
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Al principio yo tenía problemas únicamente con el flash, que cuando tomaba una foto con flash, la foto no se tomaba y el flash se quedaba encendido, tenía que cerrar la aplicación, encender la linterna y apagar para que se apague el flash.
Desde hace un mes ya no ocurre ese problema y todo va perfecto, no sabría decirte si es por la actualización de la ROM o por una actualización de snapchat.
En todo caso, siempre tuve MIUI de xiaomi.eu actualizada.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /