|
||
|
||||
|
||||
blackview e7s
hola, compre este móvil por 65 euros, alguien mas lo ha comprado????
la cámara no es una maravilla, pero cumple. el lector de huellas, me ha sorprendido gratamente, y la pantalla también, así como sobre todo la batería, tengo un g4 y la batería, puffffff me tiene podrido, ahora bien, tengo cargador rápido en el g4 y me carga rápido. lo dicho , quería saber si alguien mas lo compró y lo tiene. lo empecé a usar como curiosidad y me ha gustado. le he implementado el buble upnp pro, con el que envío toooooodos los contenidos al chromecast(incluido ac3 que me costó lo mio configurar), y va de perlas, me ha sorprendido de momento gratamente. e he implementado el buble upnp pro, con el que envío toooooodos los contenidos al chromecast(incluido ac3 que me costó lo mio configurar), y va de perlas, me ha sorprendido de momento gratamente. tiene doble sim y lee tarjeta de samsung evo de 64gb que tengo ahora mismo conectada. lo que me jode es que la tarjeta de memoria la pongo en el g4 y me pide formatear, la pongo en el black y también pide formatear para usar dee nuevo, k fastidio...(edito, pongo la sd reinicio terminal y la reconoce, lo que no me deja es desactivarla, volver a ponerla y activarla , ya no la lee, tengo que reiniciar el terminal) . de momento en 2 semanas de uso - un reinicio no se por que.......... pero la batería aguanta lo suyo y el terminal va bien. Nunca tuve un BLACKVIEW, pero parece no estar mal esta marca.(ahora me está entrando mucha publicidad, será por la cantidad de aplicaciones que le he metido para ver pelis online????) perdonad la chapa. solo quería poner mi impresión, ahora bien, los productos chinos se ve la calidad a los 2 - 3 meses que es cuando petan.jajaj Última edición por zztop2 Día 30/11/16 a las 16:47:40. |
|
|
||||
|
||||
sorpresivo
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos de esta marca son geniales, suelen tener el mejor precio de características similares de otras marcas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |