Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
blackview e7s

hola, compre este móvil por 65 euros, alguien mas lo ha comprado????
la cámara no es una maravilla, pero cumple.
el lector de huellas, me ha sorprendido gratamente, y la pantalla también, así como sobre todo la batería, tengo un g4 y la batería, puffffff me tiene podrido, ahora bien, tengo cargador rápido en el g4 y me carga rápido.

lo dicho , quería saber si alguien mas lo compró y lo tiene. lo empecé a usar como curiosidad y me ha gustado.
le he implementado el buble upnp pro, con el que envío toooooodos los contenidos al chromecast(incluido ac3 que me costó lo mio configurar), y va de perlas, me ha sorprendido de momento gratamente.
e he implementado el buble upnp pro, con el que envío toooooodos los contenidos al chromecast(incluido ac3 que me costó lo mio configurar), y va de perlas, me ha sorprendido de momento gratamente.

tiene doble sim y lee tarjeta de samsung evo de 64gb que tengo ahora mismo conectada.
lo que me jode es que la tarjeta de memoria la pongo en el g4 y me pide formatear, la pongo en el black y también pide formatear para usar dee nuevo, k fastidio...(edito, pongo la sd reinicio terminal y la reconoce, lo que no me deja es desactivarla, volver a ponerla y activarla , ya no la lee, tengo que reiniciar el terminal) .
de momento en 2 semanas de uso - un reinicio no se por que.......... pero la batería aguanta lo suyo y el terminal va bien. Nunca tuve un BLACKVIEW, pero parece no estar mal esta marca.(ahora me está entrando mucha publicidad, será por la cantidad de aplicaciones que le he metido para ver pelis online????)

perdonad la chapa. solo quería poner mi impresión, ahora bien, los productos chinos se ve la calidad a los 2 - 3 meses que es cuando petan.jajaj

Última edición por zztop2 Día 30/11/16 a las 16:47:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
sorpresivo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Todos los teléfonos de esta marca son geniales, suelen tener el mejor precio de características similares de otras marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 06:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /