|
TOS-ROM [7.1.1_r22] [15-02-2017] by EvoMagix Team
TOS-ROM by EvoMagix Team Instrucciones de Instalacion Si venimos de otra ROM... 1º- Hacer Facory Reset en Recovery 2º- En "Limpieza Avanzada" hacer wipes de CACHE, DATOS, SYSTEM y DALVIK/ART CACHE 3º- Instalar la ROM 4º- Instalar las GAPPS 5º- Reiniciar y a disfrutar Descargas ROM Última edición por leonevo Día 15/02/17 a las 18:41:02 Razón: Nueva Build |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte amigo , que características tiene la nueva versión ? , Ta la estoy descargando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A flashear como si no hubiera mañana jajajaj..
Buen trabajo Leo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y pronto la tendre para tu S6, no desesperes jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias campeón por permitirnos llevar este lujo de ROM en el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Esta magnífica está rom muchísimo mejor que la anterior versión , muchísimo más fluida y dura más la batería , de verdad muchas gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pabloisra21 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No funciona la descarga...
|
|
Estan los de basketbuild de mantenimiento....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Nueva version!!!!
https://plus.google.com/106525446077...ts/YNU2zXY2g18 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Increíble trabajo equipo........ Va todo de maravilla,y genial el teclado
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se necesita opengapps? Lleva kernel? En caso de no llevar, cual recomendais? Esta rooteada la ROM? Gracias
|
|
|
Cita:
Si se necesitan las gapps, lleva kernel y esta roteada Paya va con tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Me encanta el tema y la fuente, que substratum es? Lo podeis subir aparte aunque sea solo la fuente de tipo de letra? |
|
Te lo cambio por estos tweaks (build.prop)
# Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog |
|
|
Cita:
![]() El tema es el deity para substratum, es gratis en la playstore....y la fuente es la cocom extralight......creo que se llama así, viene con el deity theme. |
|
Muchas gracias, pero con los overlays al meterlos a stock no pintan bien en todos sitios, y mas con temas oscuros,siempre hay algun panel que no lo pinta bien sobretodo los primary,text,dark.xml y demas,asi que me quedo en blanco y azul
|
|
||||
|
||||
Me va muy lenta la ROM, no se si sera por el antivirus avast, pero tiene un lago increible. Hice instalación limpia.
|
|
|
Pues quita el antivirus, porque la ROM va fina, fina....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|