|
||
|
||||
|
||||
El cargador del mi max es peligroso?
Hola, parece ser que algunos cargadores de los xiaomi vienen con un problema de fabricación y Amazon ha quitado todos los xiaomi de su web. Pero son todos los cargadores o solos los CH-P002? Lo digo porque el que trae el mi max que tengo es europeo y no como el que indican.
Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los cargadores de xiaomi no son peligrosos, ninguno!
Lo que llega a ser peligroso es el pack cargador usa (de clavijas planas) + el adaptador. Esos adaptadores chinos malos hacen que se produzcan chispazos y que si sea peligroso. Yo en mi caso tenía, cargador y adaptador pegados y envueltos finalmente con 2 ó 3 vueltas de cinta aislante y fuera los chispazos que tenía antes. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo entendí en un principio pero claro como estaban siendo pesados por las webs pero bueno parece que es solo ese modelo. Gracias compi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una manera de solucionar ese problema es doblar un pelín las patillas planas con unos alicates de modo que en vez de ser planas estén algo curvadas o torcidas. Eso las obligará a hacer un contacto mas firme con el adaptador chino de turno.
|
||||
|
||||
Yo me compre la Xiaomi mi pad2 por Amazon y al cabo de 2 meses me mandaron un mensaje pidiéndome que no usará más el cargador... Y le añadieron un vale de descuento de 10€... Yo no uso tampoco el del mi max porque tengo un adaptador de corriente aukey, para cargar 4 dispositivos a la vez... Una buena inversion
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los cargadores de xiaomi no son peligrosos, ninguno!
Lo que llega a ser peligroso es el pack cargador usa (de clavijas planas) + el adaptador. Esos adaptadores chinos malos hacen que se produzcan chispazos y que si sea peligroso. Yo en mi caso tenía, cargador y adaptador pegados y envueltos finalmente con 2 ó 3 vueltas de cinta aislante y fuera los chispazos que tenía antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de la velocidad con que te lo lancen
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|