|
||||
|
||||
TWRP 2.8.7.0 - HUAWEI Y635 -- Build 25/12/2015 + ROOT
![]() Instrucciones: Antes de empezar recodar que hay que desbloquear el bootloader:
(Click para mostrar/ocultar)
VÍDEO DE EJEMPLO INSTALACIÓN Para ver desde tapatalk CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
OJO Y MUY IMPORTANTE: CUANDO ESTE INSTALADO NO ACCEDER NUNCA DESDE ADB O APLICACIONES DE ACCESO A RECOVERY.. SOLO ACCEDER DESDE LOS BOTONES APAGANDO Y CON VOLUMEN + Y POWER .... Motivo; se quedara en bucle infinito en recovery y solo se sale con update.app o instalando recovery STOCK ![]() http://www.mediafire.com/download/gr...25-12-2015.zip PARA INSTALAR ROOT PARA VER DESDE TAPATALK Descragar Super Su; http://download.chainfire.eu/supersu ![]() ![]() @Kra1o5 -- Siempre me echa una manica! Ojo no tengo el terminal, a sido probado en un terminal de un amigo y funciona todo. Última edición por eloygomez Día 12/10/16 a las 11:45:05 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Eloy
Te sigo en el g250 y me gusta tu trabajo, ojala consigamos alguna ROM ya que estas aquí Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues gracias de todas maneras, pero según tengo entendido el g620 es muy parecido a este y que adaptar las rom ni sería muy complicado, aunque por desgracia no tengo ni conocimientos ni tiempo para hacerlo
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran trabajo este recovery funciona para el huawei y635-L03 probado
|
|
eloy amigo.....eres el amo.
un saludo.... y gracias como siempre ...l. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale para el huawei y635—L01?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola, tengo el y635-L01 y he instalado el recovery siguiendo el tuto, he hecho un backup y ahora no hay forma de entrar en el telefono, siempre reinicia en recovery, alguien me puede decir ke tengo ke hacer? gracias.
|
|
||||
|
||||
Como as entrado en recovery???
|
Al instalar se ha reiniciado y él solo ha entrado en recóvery, pero ya lo he solucionado instlalando el philz touch y he podido instalar otra rom, lo malo ke cuando hice el back up de la original ya estaba dañada con ese recovery ahora no tengo una copia de la rom oficial
![]() |
|
Buenassss, pregunta, tengo el recovery PhilZ Touch, debería de cambiarlo por este otro por alguna cosa en particular o simplemente es cuestión de gustos.
Gracias. |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por qué? Pues mira este se compilo directamente para este terminal y el otro es un portado del que yo hice para el g620s creo recordar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
a mi este no me va en y635-L01
Última edición por compacano Día 17/02/16 a las 15:28:59 |
|
Gracias eloygomez por responder, lo probare, a ver si así se me resuelve el problemilla que tengo.
Parece que este terminal esta dejado de la mano, no hay muchos desarrolladores que se aventuren a hacer cosas para este terminal. En fin una pena pues es un movil que va muy bien, pero la capa EMUI no me gusta demasiado. |
|
No me he decidido a instalar este recovery por este aviso
"OJO Y MUY IMPORTANTE: CUANDO ESTE INSTALADO NO ACCEDER NUNCA DESDE ADB O APLICACIONES DE ACCESO A RECOVERY.. SOLO ACCEDER DESDE LOS BOTONES APAGANDO Y CON VOLUMEN + Y POWER .... Motivo se quedara en bucle infinito en recovery y solo se sale con update.app " Me tira mucho para atrás, ya que siendo root hay muchas apps que realizan esto, algunas de forma automática y la verdad, no es plan. Tambien utilizo bastante el uso de ADB. Ese problema no tiene solución?? |
|
||||
|
||||
Si te llegara a pasar eso la solución es reinstalar el recovery stock
|
|
|
Ya, pero no quiero tener que llegar a eso, si no me quedo con el recovery PhilZ Touch que tengo actualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|