|
||
|
||||
|
||||
Duda SM-920P.02
Buenas, he comprado el S6 modelo SM-920P.02 que me puede pasar intento poner una rom del SM-920F, el problema es que es americano y quiero ponerlo una ROM Española.
|
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no es compatible y puedes jode el movil, deberías poner una ROM acuerdo con tu modelo. Alguien que este mas metido en esto que lo confirme, pero ya digo, personalmente no lo intentaría.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay algunas que son compatibles, siempre que tengas exactamente lo mismo a nivel hardware.. En realidad lo único que hacés es cambiar el CSC prácticamente..
Sinceramente no veo necesidad de hacer el cambio.
|
||||
|
||||
Hola Mariano, es problema es que no puedo actualizar tengo la 5.0.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!! Yo tambien tengo una duda sobre esta version (920p) y como actualizarla.
Mi caso es un poco raro y especial....Me compre un S6 en ebay (a hong-kong) y me llego root y con una room del 920f (no decia nada de esto en la web del vendedor). Lo descubri cuando lo encendi en modo recovery? y me decia que era un 920p. Mi duda es la siguiente: Quiero actualizarlo por odin a 6.0.1,e localizado ya we las rooms disponibles para mi modelo pero lo que no tengo claro es el tema del modelo PDA. Mi modelo es G920PVPU3BOI1 y no encuentro ninguna version del 6.0.1 que coincida con esa referencia...Puedo instalarle 6.0.1 para otro modelo pda siempre que sea 920p(sprint)?? Otra opcion que barajo es bajarme la stock room para ese modelo pda y tratar de hacer un factory reset,quitar el root y probar a actualizarlo via OTA...Pero no estoy seguro siquiera de si podre quitar el root de esa manera!!! Tengo la picha hecha un lio con esto....Gracias de antemano por la ayuda!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|