|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida 2.0 o 3.0
Hola, el MI5S dice que soporta carga rápida 3.0 pero en el móvil llega el enchufe con la 2.0 es recomendable comprarse uno 3.0 o con el que viene va sobrado? he visto este 2.0 baratillo en gearbest.. http://www.gearbest.com/iphone-cable...tml?vip=488499
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene en la caja es quick charge 3.0, o casi, yo lo llamo quick charge 2.5 ya que es 5V a 2.5A(un poco raro)
![]() El que dices no merece nada la pena, primero por que es mas rápido el que esta en la caja y segundo por que ese modelo en concreto lo compre yo en aliexpress y es bastante malo, en algunos móviles va la quick charge 2.0 y en otros no( me devolvieron parte del dinero). Yo en mi casa tengo un cargador quick charge 3.0 de buena marca, no me acuerdo si es aukeyo bliztwolf( creo que este ultimo) y carga igual de rápido que el de serie mas que nada por que el cable que viene con el mi5s es de 2.4A y para que de lo máximo necesitas uno de 3A como este http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...l?rmmds=search |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene en la caja es quick charge 3.0, o casi, yo lo llamo quick charge 2.5 ya que es 5V a 2.5A(un poco raro)
![]() El que dices no merece nada la pena, primero por que es mas rápido el que esta en la caja y segundo por que ese modelo en concreto lo compre yo en aliexpress y es bastante malo, en algunos móviles va la quick charge 2.0 y en otros no( me devolvieron parte del dinero). Yo en mi casa tengo un cargador quick charge 3.0 de buena marca, no me acuerdo si es aukeyo bliztwolf( creo que este ultimo) y carga igual de rápido que el de serie mas que nada por que el cable que viene con el mi5s es de 2.4A y para que de lo máximo necesitas uno de 3A como este http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...l?rmmds=search ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy equivocado, pero, aunque se que la batería y el sistema este preparado, no es mejor una carga un poco mas lenta que una mucho mas rápida? Me refiero que la batería a la larga, durara mas, porque "sufre" menos. Hay veces que si que viene bien que tarde poco, pero por media hora que tarde mas en carga mas lenta, será mas positivo. Digo, no se. Por lo menos en otros tipos de baterias, las cargas lentas aseguran mas vida a las baterias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El QC 3.0 es a 18 W y al igual que el QC 2.0. La diferencia es que el 3.0 puede llegar a cargar hasta a 20 V en momentos puntuales y tiene un voltaje dinámico, ya que durante la carga "negocia" continuamente con el teléfono tanto la tensión como la corriente. De todas formas cada fabricante puede capar tanto la corriente como la tensión máxima para proteger su batería.
La mayoría de páginas y foros que hablan del cargador del MI5s dicen que es 2.0, pero no he leído en ningún sitio una confirmación oficial así que la forma más fácil de comprobarlo es comparar la velocidad de carga entre el cargador de fábrica y un cargador QC 3.0 certificado. En teoría Qualcomm afirma que la carga rápida no afecta al número de ciclos de carga que soportará la batería pero eso ya es más difícil de comprobar... |
|
|
||||
|
||||
|
El QC 3.0 es a 18 W y al igual que el QC 2.0. La diferencia es que el 3.0 puede llegar a cargar hasta a 20 V en momentos puntuales y tiene un voltaje dinámico, ya que durante la carga "negocia" continuamente con el teléfono tanto la tensión como la corriente. De todas formas cada fabricante puede capar tanto la corriente como la tensión máxima para proteger su batería.
La mayoría de páginas y foros que hablan del cargador del MI5s dicen que es 2.0, pero no he leído en ningún sitio una confirmación oficial así que la forma más fácil de comprobarlo es comparar la velocidad de carga entre el cargador de fábrica y un cargador QC 3.0 certificado. En teoría Qualcomm afirma que la carga rápida no afecta al número de ciclos de carga que soportará la batería pero eso ya es más difícil de comprobar... ![]() Aqui tengo un cargador BlitzWolf QC3.0 "genérico" y pone que la salida que da es de 3A... Yo tengo el mi5s recién llegado y probaré esta semana diferentes cargas, a ver cual va más rápido Imagino que el BlitzWolf cargará un poco más rápido, pero no creo que haya unas diferencias enormes de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy equivocado, pero, aunque se que la batería y el sistema este preparado, no es mejor una carga un poco mas lenta que una mucho mas rápida? Me refiero que la batería a la larga, durara mas, porque "sufre" menos. Hay veces que si que viene bien que tarde poco, pero por media hora que tarde mas en carga mas lenta, será mas positivo. Digo, no se. Por lo menos en otros tipos de baterias, las cargas lentas aseguran mas vida a las baterias
![]() Algún entendido puede contestar.
|
||||
|
||||
|
Te interesa porque es verdad. No se como se habrán pulido las ultimas versiones de carga rápida, pero siempre se han dicho que la carga rápida reduce las vidas útiles de las baterías al meterle más carga y calor.
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía Omilacari.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|