Avisos

Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
No me enciende y sale la pantalla pixelada

Os pongo un vídeo de YouTube, que he grabado, donde se muestra el fallo :
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
marco88bkn marco88bkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Os pongo un vídeo de YouTube, que he grabado, donde se muestra el fallo :
Encontraste la solución al problema ??, a mí me pasó lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marco88bkn Ver Mensaje
Encontraste la solución al problema ??, a mí me pasó lo mismo.
November encontré la solución y lo envié al SAT y lo arreglaron, pero no me dejaron nota,cual fue la causa y lo que repararon
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
geriitoh geriitoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana camino del trabajo. La causa de este fallo ha sido que el Flex que conecta la pantalla a la placa se ha semi-desconectado. Hoy llevaba unos pantalones especialmente ceñidos y añadiendo que llegaba tarde me lié a subir escaleras y la presión que llevaba en el bolsillo provocó el fallo en el movil.

Al llegar a casa con la pantalla pixelada tal y como aparece en la foto, hice una pequeña presión con los dedos en distintos puntos de la pantalla sobretodo en los bordes y la pantalla empezó a reaccionar en un punto en concreto hizo un pequeño click apenas perceptible que terminó de solucionar el error.

El móvil ahora funciona perfectamente, espero que os sirva de ayuda y no tengáis que enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
rcobo84 rcobo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: 678984177
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geriitoh Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana camino del trabajo. La causa de este fallo ha sido que el Flex que conecta la pantalla a la placa se ha semi-desconectado. Hoy llevaba unos pantalones especialmente ceñidos y añadiendo que llegaba tarde me lié a subir escaleras y la presión que llevaba en el bolsillo provocó el fallo en el movil.

Al llegar a casa con la pantalla pixelada tal y como aparece en la foto, hice una pequeña presión con los dedos en distintos puntos de la pantalla sobretodo en los bordes y la pantalla empezó a reaccionar en un punto en concreto hizo un pequeño click apenas perceptible que terminó de solucionar el error.

El móvil ahora funciona perfectamente, espero que os sirva de ayuda y no tengáis que enviarlo al SAT.

te sigue funcionando el mvl sin problemas?

ami me acaba de pasar lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geriitoh Ver Mensaje

Mismo problema y misma solución!! De momento funciona, me estaba haciendo a la idea de que me tendria que gastar bastante dinero en el arreglo. Me volvio a pasar hoy, pero otra vez a apretar por la zona del boton de bloqueo hacia dentro sobre la pantalla y la pantalla revive. Gracias compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 13:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /