|
||
|
||||
|
||||
Bootloop por cambiar dpis
Hola, el caso es que estaba trasteando el g4 metiendo apps en system y tal hasta que decidi cambiar los dpi a 540, lo normal, antes lo hacia por adb con root mucho mas facil no? Pues parece que no... Voy a reiniciar y bootloop, pasa de optimizando apps al logo de lg. Vengo de un g2 y eso erapan de cada dia para mi. Pero voy a entrar en recovery por la combinacion de botones y parece no ir, esto me pasaba desde el principio, nunca he conseguido entrar en recovery por la combinacion de botones en el g4, debere estar haciendolo mal, supongo. Bueno, pues como en el g2 todo era tan facil no le doy importancia y me espero a llegar a mi pc y ponerlo en modo download, cosa que hace pero el lgup no me recooce el dispositivo, por lo que no puedo meter un kdz y el lg flash tools me tira error de servidor al intentar meter un kdz. Y ahora estoy aqui a ver si hay alguna solucion al respecto. He visto que no soy el primero al que le pasa este tipo de bootloop, pero es que no se solucionarlo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema solucionado,
![]() |
|
||||
|
||||
Podrias compartir la solucion
Por si a alguien mas le pasa lo mismo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que no podia entrar al recovery no? Pues es que estaba usando una combinación errónea de botones, soltaba el botón de volumen - y no habia que soltarlo, era solo eso. Luego en recovery ya está, flashear la misma rom encima u otra haciendo wipes, en recovery tienes mtp para pasar cosas del pc al movil. Desde ahora siempre backup de build.prop
![]() |
![]() |
||||||
|