|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos SIMS tienen las mismas bandas?
Hola. Tengo una duda. Acabo de comprar una SIM de FreedomPop y mi intención es tenerla en el slot2. En SIM1 tengo Simyo y esperaba poner en la SIM2 la sim de FreedomPop.
Pero por Telegram me indican que si es para datos mejor en la 1 ya que muchos móviles tienen más bandas disponibles en el slot1 que en el slot2. Yo diría que en Meizu m2 Note o Meizu MX5 los dos slots tienen disponibles las mismas bandas con lo que daría igual. ¿estoy en lo cierto o vale la pena poner la SIM de datos en el slot1?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Acabo de comprar una SIM de FreedomPop y mi intención es tenerla en el slot2. En SIM1 tengo Simyo y esperaba poner en la SIM2 la sim de FreedomPop.
Pero por Telegram me indican que si es para datos mejor en la 1 ya que muchos móviles tienen más bandas disponibles en el slot1 que en el slot2. Yo diría que en Meizu m2 Note o Meizu MX5 los dos slots tienen disponibles las mismas bandas con lo que daría igual. ¿estoy en lo cierto o vale la pena poner la SIM de datos en el slot1?. Gracias. ![]() Por cierto, que tal FreedomPop? Yo también tengo Simyo y estoy por catar esa nueva operadora con una línea secundaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gabrielg yo tengo problemas con ello y no sé si es cosa de no hacer bien la configuración, es cosa del meizu o de la freedompop. Qué tal te va a tí? Sigues con ella?
|
||||||
|
||||||