|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi podría estar preparando una versión flat del proximo Mi Note 2 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Ojalá
Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
¡Me lo pido!
![]()
|
||||
|
||||
Ojala.. las pantallas curvas para los protectores de cristal templado son un mareo y encima la luz se refleja en algunos angulos de la curva.. no me van mucho vamos
![]()
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
||||
|
||||
Con estos de Xiaomi no hay manera.... Decidido a pillar uno y ala! Otro para empezar a pensar pros y contras..... Si con pantalla normal baja considerablemente de precio......
|
|
||||
|
||||
Con la misma castaña de cámara supongo
|
||||
|
||||
Sin pantalla curvada ojalá,
|
|
||||
|
||||
Nice! este si mola, ya se podrían haber ahorrado el de la pantalla curva
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
me uno... odio las pantallas curvas...
pero que pasa con la cámara de este movil... viendo los precios de los pixel... me está tentando mucho esté movil modelo flat... pero alguien puede decirme que diablos pasa con la camara? |
|
||||
|
||||
Joe se apuntan a todo!!!! Jaja esta guay
|
![]() |
![]() |
||||||
|