|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar moto g3 a tv
Hola,hace poco adquirí el moto g3,tengo un led y un dongle y queria saber como puedo conectarlo,xq no me aparecen dispositivos al buscar, tengo android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas un chromecast y la app
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un dongle,me dijeron q funciona como un chromecast,no me sirve?
|
|
||||
|
||||
El moto g3 usa Miracast y ese dongle, según se puede leer, lo admite, así que deberías poder mostrar la pantalla del móvil en la tele usando la opción "enviar pantalla"
|
||||
|
||||
Lo mismo pensé pero cuando selecciono "transmitir" no me aparece ningun dispositivo
|
|
||||
|
||||
Hola, para poder enviar la imagen al TV necesitas tener el teléfono Rooteado.
Lo tienes Rooteado el terminal? = necesitas acceso root para modificar un archivo. Una vez modificado ese archivo se agrega una opción en enviar pantalla "Habilitar Pantalla Inalambrica" con esto puedes buscar el dispositivo conectado a la TV a la que enviar la imagen desde el terminal. Yo tengo un dongle de Asus y puedo enviar perfectamente la imagen al tv. ![]() Última edición por OptimuLado Día 20/09/16 a las 10:17:54. |
|
||||
|
||||
Sin root, y con chromecast, transmito la pantalla sin problemas..
Si el tv es smart, tampoco debería haber problemas |
|
||||
|
||||
sin root y con chromecast es otra cosa distinta, ya que ahí no transmites la pantalla, sino que tu teléfono y tu chromecast "están en contacto" a través de tu red local.
|
||||
|
||||
Buenas, con permiso aprovecho para preguntar es necesario sí o sí usar un router siempre conectado tanto con el chromecast 1 y 2
Lo digo porque si no recuerdo mal, he leído que con establecer conexión entre router y chromecast una vez es suficiente (útil cuando se va de vacaciones y no hay router accesible) Última edición por MikiBroki Día 20/09/16 a las 10:34:06. |
|
||||
|
||||
Con este tuto el moto g 3 me busco los dispositivos y logre conectarlo a una smart tv lg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
YA PUDE EDITAR EL ARCHIVO...pero solo puedo reflejar el contenido de mi celular,no puedo reflejar youtube por ejemplo, xq me pide desconectarme de mi red wifi para poder conectarme al dongle ![]() Última edición por leohm1989 Día 19/11/16 a las 05:57:32. |
|
||||
|
||||
Hola, para poder enviar la imagen al TV necesitas tener el teléfono Rooteado.
Lo tienes Rooteado el terminal? = necesitas acceso root para modificar un archivo. Una vez modificado ese archivo se agrega una opción en enviar pantalla "Habilitar Pantalla Inalambrica" con esto puedes buscar el dispositivo conectado a la TV a la que enviar la imagen desde el terminal. Yo tengo un dongle de Asus y puedo enviar perfectamente la imagen al tv. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, para cm13 como podria activar miracast? he intentado insertando la linea como sale en el video pero nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|