Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Manual ubuntu en froyo?

Buenas, ante todo daros la enhorabuena por el tinglado que teneis aqui montado, todo bien estructurado y da gusto leer los comentarios llevo 2 dias con mi Nexus y lo tengo ya con froyo su radio actualizadita y 1000 apps gracias a toda la info que he encontado aqui.

Vamos al tema...

Estoy detras de intalar ubuntu en mi nexus pero no consigo encontrar algo claro...
El mejor y mas claro manual que he encontado es este:

http://www.nexusmania.info/2010/07/c...gle-nexus.html

Pero no encuentro por ningun lado como instalar Busybox en un nexus con Froyo... No se si es que este manual es solo para 2.1 o Busybox da igual la version que se instale...

Alguno ha seguido algun manual concreto para meter ubuntu en su nexus? hay gente que lo haya instalado con exito?? Yo mas que nada lo quiero por la termina, por hacerme mis script y probar chorraditas todo en terminal, el entorno grafico me da igual, aunque lo meteria por flipar un poco con los colegas jejeje.

PD. He cambiado de un 3Gs 16Gb al Nexus y he de decir que el Nexus es un pepino de movil, los unicos puntos en contra que le veo son el tactil y la memoria interna... Preferiria 16Gb de memoria sin MicroSD que la memoria que trae y MicroSD, en lo demas creo que es superior el Nexus.

Saludos y perdon por el tocho!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
siento no serte de ayuda porque no tengo ni idea del tema, pero me ha gustado eso de que se pueda meter ubuntu en el N1... no lo sabía, me lo gardo en favoritos, algún día de estos lo haré
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Hay varias aplicaciones de terminales... Has probado alguna? Igual te sirve con eso...
Hay una que se llama Better terminal pro (creo), échale un ojo

Viejo 17/07/10, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy casi al final de la instalacion, al final he seguido sin saber si me valdria la version y si funciona, ya tengo ubuntu, ya tengo mi consolita, ahora estoy configurando vnc ya os cantare jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /