|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 32 gb rojo 120€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32 GB ROJO 120€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 (D802) * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicas marquitas de uso en los marcos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja y accesorios originales aparte de un par de fundas SPIGEN * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por X9zero Día 01/11/16 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Arriba ⬆
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
|
||||
|
||||
Seguimos!
|
|
||||
|
||||
El rojo, el G2 pepino! Negociable
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por lg g3 con 2 baterías y cargador de batería y móvil de mesita 3 fundas y protector de cristal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por X9zero Día 23/10/16 a las 02:35:37. |
|
||||
|
||||
Te aseguro que el rojo es el mejor que han parido para el G2. La calidad de la carcasa trasera de la versión limitada roja está más conseguida que la del blanco y negro. Mejor agarre y no es plana cómo las otras versiones ya que tiene cierto relieve. Para gustos "colores"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
ok gracias pero si lees va mejor el g3 q el g4 yo el cambio es por tener el g2 en rojo me encanta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te interesa cambio por Vernee apollo lite como nuevo más accesorios nuevos y protector de pantalla sin uso y funda sin uso ajustando precios, dimelo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|