|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suena el cargador
Muy buenas,
Pues eso, desde que compré el móvil el cargador hace un sonido un tanto extraño, como un zumbido muy bajo, me preocupa, así que mientras he estado mirando lo he estado cargando con el cargador del Xperia Z1, pero como no he encontrado nada pregunto aquí, a alguien más le pasa? Puede ser peligroso? Me debería de comprar otro? Muchas gracias de antemano Un saludo, Pecina5 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es algo normal en algunos cargadores no te va a petar el móvil ni nada, yo personalmente he tenido alguno y al ser un zumbido que se mete en el oído me resulta muy incómodo y acabo por cambiarlo, pero nunca me ha petado un móvil porque el adaptador hiciese ruido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cargadores suelen hacer un pequeño ruido, no te preocupes, es algo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa, no creo que vaya a pasar nada peligroso, simplemente no se puede usar en el dormitorio porque no se puede dormir.
Yo lo he cambiado por el de la tablet que lo tengo siempre en el comedor, también es de 2amp y ahí no lo escucho apenas. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues eso, desde que compré el móvil el cargador hace un sonido un tanto extraño, como un zumbido muy bajo, me preocupa, así que mientras he estado mirando lo he estado cargando con el cargador del Xperia Z1, pero como no he encontrado nada pregunto aquí, a alguien más le pasa? Puede ser peligroso? Me debería de comprar otro? Muchas gracias de antemano Un saludo, Pecina5 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cable y cargador premium
Si teneis la oportunidad de compraros estos dos chizmes, son los mejores cargadores del mercado y el mejor cable usb bañado en oro para una carga mas rapida
He aconseguido cargar el xiaomi en 40 min al 100% el cable es super resistente no es el tipico cable de plastico k se rompen en dos dias, Comprados en amazon Y no se calienta ni nada a la hora de usar el mobil mientras carga |
|
|
||||
|
||||
|
Cable y cargador premium
Si teneis la oportunidad de compraros estos dos chizmes, son los mejores cargadores del mercado y el mejor cable usb bañado en oro para una carga mas rapida
He aconseguido cargar el xiaomi en 40 min al 100% el cable es super resistente no es el tipico cable de plastico k se rompen en dos dias, Comprados en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj en 40 min? para cargar una bateria de 4050mah necesitas 4 amperios para cargarlo en una hora y 6 amperios para cargarlo en unos 40 minutos... te lo digo porque uso cargadores de lipos para las bacterias de mis drones y dudo mucho que ese cargador lo haga sin que se ponga al rojo vivo o explote...
|
|
||||
|
||||
|
40 minutos? Y no se incendió el móvil tipo Galaxy Note? Vamos a ver, que esto es ciencia, que es simplemente imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Probaré a cambiar el adaptador, si sigue sonando me compraré otro, bien uno original u otro diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cargador original me carga de 10℅ al 100℅ en 50 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este cable? Siempre he tenido la curiosidad de probar ese sistema de imanes y con las ofertas del 11.11 he visto este cable, y me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.tinydeal.com/es/standard-...?js_redirect=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||