|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo movil
Bueno, pues se me acaba de petar la pantalla de mi bq aquaris e5 hd así que me va a tocar sacar la billetera.
Estaba pensando en el motorola g4 o el bq x5 ya que no quiero gastarme más de 200 eur y tampoco quiero ningun chino por el tema de garantía etc... Cual me aconsejáis vosotros más o menos por ese precio? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, aunque china, es una marca barata y de calidad, con constantes actualizaciones, por si te ayuda
![]() Pero lo primero piensa si te interesa el root y/o el Xposed. Si quieres Xposed, nada de Samsung. Si quieres root, mira que NO tenga Android 7. Y mira que (si te interesa cambiar de ROM en un futuro) ese modelo que te interese esté en la lista de dispositivos del recovery TWRP. Y sobre todo, diría lo más importante, mirar el material y ayudas que hay en el tema del móvil que quieras aquí, en HTC Manía. EDIT: y sobre todo, si quieres root + Pokemon GO, mira que el procesador NO sea MediaTek (sospecho que en este móvil no va por eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me acaba de petar la pantalla de mi bq aquaris e5 hd así que me va a tocar sacar la billetera.
Estaba pensando en el motorola g4 o el bq x5 ya que no quiero gastarme más de 200 eur y tampoco quiero ningun chino por el tema de garantía etc... Cual me aconsejáis vosotros más o menos por ese precio? un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurk7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Moto G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se compraron un note y se incendió, también tienen que decir "samsung nunca más", o cómo va eso? Los que tuvieron un LG G4 y se les jodió la placa también "LG nunca más" ? O eso solo se aplica para BQ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note.
Puedes comprarlo en Amazon, pccomponentes en el Alcampo con sus dos años de garantía y va de lujo, si lo prefieres de 5 pulgadas el M3s y te ahorras una pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y meizu de confianza y muy contenido de precio
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Moto G4, te aconsejo que le eches un vistazo al redmi 3s pro.
Sobre el tema de las garantias hay tiendas españolas que te ofrecen los dos años de garantia que cualquier marca ofrece.
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en el motorola g4 o el bq x5 ya que no quiero gastarme más de 200 eur y tampoco quiero ningun chino por el tema de garantía etc... Cual me aconsejáis vosotros más o menos por ese precio? un saludo ![]() Tienes también la opción del honor 5C. Moto g play y los meizus son otras grandes opciones por este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus o meizu m3 note , dos impecables móviles de 2 marcas reputadas , no te arriesgues compi , vete a por lo bueno de calidad y seguro.
|