|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realidad vitual en xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola buenas, me he comprado las RV BOX 2 y cuando pongo el Street View en una calle y le doy a Realidad Virtual se me cierra la aplicación sabéis por qué? También me va mal la aplicación de google de RV que se llama CardBoard. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi y ROM Nexus Experience, no se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque las aplicaciones (miui 8 estable) de realidad virtual no se ven se quedan en negro, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es el sensor de proximidad, no es que se apague la pantalla, la cosa es que se queda en negro la aplicación pero por ejemplo si se ve el icono de opciones pero nada más. La aplicación de youtube 360 se sale al reproducir vídeos en realidad virtual, sabe alguien algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis gafas me va muy bien, al principio todo se veía a saltos, pero desde que desactivé el brillo automático se ve muy bien. Cierres no tengo es raro la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no es el sensor de proximidad, no es que se apague la pantalla, la cosa es que se queda en negro la aplicación pero por ejemplo si se ve el icono de opciones pero nada más. La aplicación de youtube 360 se sale al reproducir vídeos en realidad virtual, sabe alguien algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el brillo manual y la versión es miui 8.0. 5 estable y mira como se quedan las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||