|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta auriculares
Hola, pues eso que sin previo motivo o aviso me ha dejado de detectar los auriculares ( xiaomi piston por cierto) lo cual es una gran pu... da ya que los utilizo mucho.
Hasta ahora iban perfect. La radio me dice que no detecta auriculares y la música la reproduce directamente por el altavoz y como manos libres tampoco funciona. A alguien le ha pasado? Alguien me puede dar alguna solución? Lo agradecería infinito. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso que sin previo motivo o aviso me ha dejado de detectar los auriculares ( xiaomi piston por cierto) lo cual es una gran pu... da ya que los utilizo mucho.
Hasta ahora iban perfect. La radio me dice que no detecta auriculares y la música la reproduce directamente por el altavoz y como manos libres tampoco funciona. A alguien le ha pasado? Alguien me puede dar alguna solución? Lo agradecería infinito. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos hibryd y hay veces que el icono de auriculares aparece por un segundo y luego desaparece, pero siguen funcionando bien aunque el icono de la barra de notificaciones no aparezca. Estoy con Nexus Experience.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se a arreglado solo... Ufff.
Muchas gracias!! |
|
|
||||