|
||
|
||||
|
||||
Note 3 sin rot
Hola quiero comprarme un Note 3, y me gustaria que no se hubiera roteado nunca, como puedo comprobarlo?
saludos. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que no tenga root en la Play Store hay una app llamada Root Checker que te indica si el smartphone está o no rooteado.
Si a lo que te refieres es a saber si alguna vez a estado rooteado no sabría que decirte, lo que si te podría ayudar es que vuelvas a instalar la rom stock en el smartphone mediante Odin y el móvil como de fabrica Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si me refiero a lo segundo, me gustaría que no lo hubieran toqueteado, el tema del contador a 0.
gracias por responder |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel AlexT2 Pakonan sin tener ni idea haría lo de volumen más home y power y si te sale un recovery no original ya tienes la prueba y si te sale el original mira el knox que este a 0 por 0 y ya tienes la prueba. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OK gracias amigo , eso hare, volumen + o -
![]() |
|
||||
|
||||
Existe una aplicación que se llama Triangle Away. Con ella puedes ver el estado del contador y también puedes reinciarlo. El problema es que para tener la aplicación debes de ser root. Y si no quieres que este rooteado...
![]() |
|
||||
|
||||
Cómpralo en amazon lo siguen vendiendo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo, 150€, de aspecto bien salvo los dichosos bordes que se les cae la pintura.
Lo único que he notado que la carga la hace demasiado lenta, bueno no lentisima, o la bateria esta mal o el cargador no es el que trae, ¿cuantos mah de carga es el original? |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo, 150€, de aspecto bien salvo los dichosos bordes que se les cae la pintura.
Lo único que he notado que la carga la hace demasiado lenta, bueno no lentisima, o la bateria esta mal o el cargador no es el que trae, ¿cuantos mah de carga es el original? ![]() |
|
||||
|
||||
tiene que ser el cable, por que si uso el cable normal del note2 si que me da esos valores 1200mah, y si le pongo el original que es de doble puerto me da 300mah, comprare uno a ver si se soluciona, espero que no sea el puerto de carga del movil....
|
|
||||
|
||||
Si pones el del Note 2 y te da 1200 no es culpa del conector del teléfono, cuando el conector está mal, no llega a esos valores ni de coña. A mi me costó encontrar unos que dieran 1800 pero los encontré, de casa y coche.
|
|
||||
|
||||
otra cosilla, en la caja hay como unas pinzas y unos clavitos de plastico ¿para que son?
|
![]() |
![]() |
||||||
|