|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro y un par de dudas con este terminal
Muy buenas a todos mi Samsung S3 Neo esta pidiendo un cambio y la verdad que después de descartar Bq por todas las malas experiencias que se leen y se oyen y después de descartar el Samsung A5 (2016) por su precio y su trasera de cristal ( odio las fundas ) he decidido comprare este terminal pero antes quiero saber un par de cosas antes de hacerme con el.
Lo primero seria mi primer Huewai *-¿Que tal el emui como menú ? ¿ Me liare mucho o es fácil de usar? *-¿La pantalla tiene alguna protección tipo Gorila Glass o similar? *-¿El altavoz que tal es,soy mucho de oír música mientras entreno o me ducho con el móvil a pelo,sin altavoces ni nada? *-En tema resistencia ¿que tal esta?Yo solo le pondría la típica lamina de cristal templado y a tirar con el *-¿Se actualizara a Android 7.0? *-Jamas he usado eso de carga rápida y se que no lleva asi que ni fu ni fa *-Y para terminar ¿Que tal es la pantalla? Básicamente mi uso es muy normalito,consumir mucha música,alguna foto de vez en cuando,redes sociales y navegar por internet ( pocas veces pues prefiero el pc) y juegos solo me gustan el Rick y Morty y uno de Rayman de plataformas que en el S3 van de miedo así que,nada mas y perdón por el tocho pero soy nuevo y son muchos años con mi S3 y quiero saber que me deparara este terminal Gracias a todos y nos leemos por aquí ![]() ![]() Última edición por Bufanks Día 07/11/16 a las 20:12:05. |
|
|
||||
|
||||
Este es mi primer Huawei y
1 emui muy fácil de usar en unos minutos dominado, muy intuitivo. 2 que yo sepa no lleva ninguna protección salvo una lámina de plástico. 3 altavoz normalito aunque la verdad no le doy mucho uso. 4 la resistencia no sé decirte pues espero no probar que tal cae ;) 5 la actualización por lo que he leído se hará pero no es nada oficial. * la pantalla buena, vengo de un bq M5 y la verdad que me gusta, no creo que te defraude. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que he leído en varias análisis que llega gorilla glass 4 y no pone nada en la web de Huewai,gracias por contestar compañero
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos mi Samsung S3 Neo esta pidiendo un cambio y la verdad que después de descartar Bq por todas las malas experiencias que se leen y se oyen y después de descartar el Samsung A5 (2016) por su precio y su trasera de cristal ( odio las fundas ) he decidido comprare este terminal pero antes quiero saber un par de cosas antes de hacerme con el.
Lo primero seria mi primer Huewai *-¿Que tal el emui como menú ? ¿ Me liare mucho o es fácil de usar? *-¿La pantalla tiene alguna protección tipo Gorila Glass o similar? *-¿El altavoz que tal es,soy mucho de oír música mientras entreno o me ducho con el móvil a pelo,sin altavoces ni nada? *-En tema resistencia ¿que tal esta?Yo solo le pondría la típica lamina de cristal templado y a tirar con el *-¿Se actualizara a Android 7.0? *-Jamas he usado eso de carga rápida y se que no lleva asi que ni fu ni fa *-Y para terminar ¿Que tal es la pantalla? Básicamente mi uso es muy normalito,consumir mucha música,alguna foto de vez en cuando,redes sociales y navegar por internet ( pocas veces pues prefiero el pc) y juegos solo me gustan el Rick y Morty y uno de Rayman de plataformas que en el S3 van de miedo así que,nada mas y perdón por el tocho pero soy nuevo y son muchos años con mi S3 y quiero saber que me deparara este terminal Gracias a todos y nos leemos por aquí ![]() ![]() ![]() - Con respecto a la pantalla a mi parecer la del Galaxy A5 2016 le da mil patadas tanto en brillo como en colores - EMUI es un poco dificil de controlar al principio, pero luego hasta viene bien algunas funciones. -Debería actualizar, ya que el móvil es de este año y muy vendido. Yo sinceramente me fuera comprado el Galaxy A5 2016 que en Movistar está tirado de precio y al menos así podría ver en condiciones la pantalla cuando le da el sol, que con este cuesta bastante en comparación al otro. Aunque tu viniendo de un Galaxy S3 neo no notarás cambio a peor creo yo. |
![]() |
![]() |
||||||
|