|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Treinta segundos es lo que ha tardado en desaparecer el stock del nuevo Xiaomi Mi Mix ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si haces 30 para sacarlo antes que el S8 y tirarte el pisto....obvio.
|
|
||||
|
||||
todavía sigue tieniendo mucho marcos XD
|
|
||||
|
||||
pixel 5,5, pulgadas son 75.7 mm *154.7 mm, el xiaomi mi mix son 81.9 mm *158.8 mm y te dijo yo que esos milimetros se nota un huevo. sobre todo en el ancho. miral las maquetas de los dos en kimovil , y eso dibujo "depende de que dispositivos usa para mirarlo" había que ampliarlo por tanto la diferencia es mayor, lo mejor es imprimirlo y ve la diferencia real. https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi-mix
![]() Última edición por juanche007 Día 08/11/16 a las 22:31:50. |
|
||||
|
||||
Es el primer móvil que me parece original en años. Y sólo por quitarle los marcos
![]() Espero que la pantalla sea resistente y los precios puedan ir bajando claro ![]() |
|
||||
|
||||
Suele pasar cuando los deberes están bien hechos
|
|
||||
|
||||
Claro que se han agotado, han vendido 1000, es una cantidad irrisoria. Demasiado hype para un producto cutre.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi otra vez más de lo mismo, poquita cosa llega para la peninsula. Ahora a esperar!
![]() |
|
||||
|
||||
Si es normal
|
|
||||
|
||||
Lo de siempre con el hype de Xiaomi......y mientras tanto en el mundo real el Oppo R9 es el terminal mas vendido de China en el último trimestre
![]() Un saludo
||||||
|