![]() |
|
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Tengo una note 5 N920G me gustaría saber como puedo cámbiale el pba y posteriormente el hardware... Esto porque he tratado a toda costa de instalar la aplicación my knox y no me deja me aparece un mensaje que dice, no es posible instalar my knox debido que se instalo un software no autorizado en su dispositivo.
PD : me han hablado muy bien de esta página les agradecería una pronta respuesta... Buena tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @elniger:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
De dónde sacaste ese n920g? Tienes una rom stock? en ese caso cual? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:31 (GMT +2)