|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 / mi4s. o redmi note 4.
Estoy entre estos dos
el mi4 version 3gb y 64 gb por 133 euros el note 4, en la version de 2gb y 16gb que esta por unos 123 Por lo que dicen el mi4 tiene buena camara , cosa que me interesa, por otra parte el note 4 es mas actual, con lector de huellas etc.. Tambien he visto que el mi4s que lo vi por unos 180 euros en su version de 3gb y 64 |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi personalmente el que me gusta más es el mi4s... buen diseño, lector de huellas, SD 808, y no es el tipico tocho de 5,5, es más compacto.
Lo que no tengo claro es la cámara, con tanto modelo xiaomi ya te haces un lío, no sé si es mejor la del mi4, mi4c o mi4s Última edición por NixxxoN Día 06/11/16 a las 21:37:58. |
#3
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero, Xiaomi Mi4S. Sino echale un vistazo al Xiaomi Redmi Note 3 Pro que con su ernome comunidad y el Snapdragon como chip me parece mejor opcion que el Note 4.
|
#7
|
||||
|
||||
el note 3 pro estara el dia del shopping de ali express por 142 ..esta cojonudo aunque me tira para atras el tamaño y que no tiene radio fm, que siempre viene bien.
El mi4 he elido buenas opiniones sobre la camara, pero quizas el note 3 y 4 ya este a la altura.. |
#8
|
||||
|
||||
El Note 3 Pro si que tiene radio FM no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Entonces a pesar que el mi4 es gama alta de Xiaomi, es preferible el note aunque sea de la gama media?
|
![]() |
![]() |
||||||
|