|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para comprar un nuevo telefono
Hola a todos!
Tengo ganas de comprarme un nuevo telefono y llevo al menos un mes buscando asi que quisiera una ayudita Mi presupuesto no es el mejor cuento con unos 260 o 250 dolares aunque con los descuentos que vienen en el black friday capaz y me alcanzo a alguno mejor Busco un celular con lo siguiente: 16 GB de almacenamiento 2 GB de ram Una pantalla de 5' y que sea full hd si se puede claro Con un procesador octacore o quadcore Y por ultimo 4G No me interesa mucho la camara ya que no soy mucho de tomar fotos y disfruto de jugar juegos exigentes y ver series o peliculas en full hd! Espero puedan ayudarme Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dólares? De qué país eres?
Eso que pides lo tienen muchísimos móviles, pero si dices que juegas a juegos exigentes, necesitarías potencia, y el número de cores no importa, lo que importa es la potencia completa del procesador. Para lo que pides y el tamaño, creo que lo ideal para tí sería el BQ X5 plus, porque es potentente, de 5'' y full HD, pero no sé si en tu país lo venden. Otra opción interesante sería traerte algun chino de ese tamaño, por ejemplo el Zuk Z2, que destaca sobretodo por su potencia por encima de otras cosas (en el resto no es nada del otro mundo, pero tiene un precio espectacular) pero eso sí, deberías comprobar la compatibilidad con las redes de tu país. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Soy de Colombia y acabo de revisar y no lo encuentro ni en tiendas oficiales ni tampoco en mercado libre : Y la verdad los chinos me llaman la atencion y ya le habia puesto el ojo al Xiaomi 3s pero pensaba que podria conseguir uno mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Soy de Colombia y acabo de revisar y no lo encuentro ni en tiendas oficiales ni tampoco en mercado libre : Y la verdad los chinos me llaman la atencion y ya le habia puesto el ojo al Xiaomi 3s pero pensaba que podria conseguir uno mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido las especificaciones y la verdad me parece muy bueno el Zuk z2 pero he estado buscando por tiendas y no encuentro nada :/ creo que ya me estoy empezando a rendir con la idea de conseguir un buen celular
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk z2 lo encuentras en aliexpress por 190€ que en dolares serían 220-225 o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no me equivoco aqui hay una ley que solo permite la entrada al pais de celulares que este homologados |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de buscar un moto G, creo que sería lo más lógico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de verdad me gusto Tambien vi el Xiaomi redmi note 4 pro pero creo que me gusta mas el 4 prime Si no sale a la venta para antes de diciembre creo que me ire por un p9 lite Muchas gracias por sus repuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Estube buscando el Xiaomi redmi 4 prime pero parece que aun no hay quien lo venda aqui en colombia
Aunque de verdad me gusto Tambien vi el Xiaomi redmi note 4 pro pero creo que me gusta mas el 4 prime Si no sale a la venta para antes de diciembre creo que me ire por un p9 lite Muchas gracias por sus repuestas! ![]() Bueno pues sera a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Huawei P9 Lite o Moto G4 Plus y no te lies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo ganas de comprarme un nuevo telefono y llevo al menos un mes buscando asi que quisiera una ayudita Mi presupuesto no es el mejor cuento con unos 260 o 250 dolares aunque con los descuentos que vienen en el black friday capaz y me alcanzo a alguno mejor Busco un celular con lo siguiente: 16 GB de almacenamiento 2 GB de ram Una pantalla de 5' y que sea full hd si se puede claro Con un procesador octacore o quadcore Y por ultimo 4G No me interesa mucho la camara ya que no soy mucho de tomar fotos y disfruto de jugar juegos exigentes y ver series o peliculas en full hd! Espero puedan ayudarme Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al redmi 4 Pr puede que salga antes de navidad. O como te comentan los compañeros y vas a por un G4 Plus o P9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se sale de mi presupuesto segurisimo me voy por ese! Muchas gracias a todos por sus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||