|
||
|
||||
|
||||
Funda silicona
Después de pasarme toda la mañana revisando medidas de otros móviles y comparándola con este, parece ser que la del huawei Honor 5X podría quedar bien, he pedido una de silicona cuando me llegue ya os contare mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
Y pasa fotos, a ver como queda, así me la compro.
|
|
||||
|
||||
Si queda bien lo mismo pillo una también para probar
![]() Yo he pillado una de esas originales de vernee con tapa y agujero redondeado que muestra el reloj al cerrarlo. La pille en aliexpres por 4.55€ y no queda mal, a ver lo que dura. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer comenté esto en un hilo de accesorios.
|
|
||||
|
||||
pero... no es la misma funda yo te hablo del huawei Honor 5X, que es prácticamente igual al vernee, solo un 1mm mas fino, pero en cuanto a disposición de los componentes prácticamente igual, me queda la duda del sensor de huellas pero cuando la reciba ya os dire.
|
||||
|
||||
funda recibida y/o sois muy manitas (cosa que no es mi caso) o no recomiendo la comprar. En mi caso yo la he destrozado, la situación de el sensor táctil es +/- 2 cm mas bajo con lo cual hay que cortar y subir dichos cm, el led de la cámara también habría que ajustarlo y los botones de power y subir/bajar volumen o se abren totalmente o la propia funda te enciende y te aprisiona dichos botones, si además de eso le sumamos que es para un móvil (honor 5x) dos mm menos que el vernee pues no ajusta bien, pero por 2 € que me costo no tengo problema dehaberlo intentado. no pongo fotos porque me da vergüenza del destrozo que le he hecho a la funda. un saludo
|
||||
|
||||
funda recibida y/o sois muy manitas (cosa que no es mi caso) o no recomiendo la comprar. En mi caso yo la he destrozado, la situación de el sensor táctil es +/- 2 cm mas bajo con lo cual hay que cortar y subir dichos cm, el led de la cámara también habría que ajustarlo y los botones de power y subir/bajar volumen o se abren totalmente o la propia funda te enciende y te aprisiona dichos botones, si además de eso le sumamos que es para un móvil (honor 5x) dos mm menos que el vernee pues no ajusta bien, pero por 2 € que me costo no tengo problema dehaberlo intentado. no pongo fotos porque me da vergüenza del destrozo que le he hecho a la funda. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido una del Huawei G8, que he visto que también puede valer. 80 cents en Aliexpress 😄Cuando llegue os cuento...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te salva de muchas, pero no de todas. Yo siempre las compre y de momento no he roto ninguno por caida y eso que se me han caido muchisimas veces. Hombre, cosa distinta es un movil que te puedes ahorrar decenas de euros. |
|
||||
|
||||
Como van esas pruebas con las fundas de los huawei/opo ???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la del G8 y va de maravilla retocando un poco los botones de los lados y el sensor de huellas, la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Podrías subir alguna foto de cómo queda la funda del Huawei g8 en el vernee apollo Lite?
|
|
||||
|
||||
buenas tengo en cargado mi nuevo apollo lite y he visto esta funda en ebay en cuanto me llegue el movil probare haber que tal y si alguien se anima y la prueba antes que que suba alguna imagen ,la funda es de un huawei g8 enlace :http://cart.payments.ebay.es/sc/view
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré esta en eBay por 1.90€, es para un Huawei G8 G8X, y después de maquearla un poco con el cuter, unas limas y pasarle un poco el secador de aire caliente por las esquinas no queda mal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cuéntanos la técnica del secador, que me interesa y soy un poco de letras ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jluismo Día 22/11/16 a las 02:26:48. |