Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
S7EdgeForever S7EdgeForever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Tarda muchas horas en cargar mi s7 edge

Hola amigos como estan, tenga una interrogante, y al mismo tiempo un problema.

Desde que instalé el 2do parche del 01 de Agosto del 2018 de Android 8.0 Oreo, tarda mucho en cargar mi celular, pensé que era mi cargador, luego el cable y me di cuenta que es mi celular, son varias horas casi 5 horas a 6 en cargar el dispositivo completamente.

No uso carga rapida porque degrada la bateria lo hago de manera básica con un cargador original y cable original de Samsung pero es el cargador del j7 2016, la salida es de 1.55 amperes, siempre lo cargué con ese porque mi cargador es de Vietnam y no consigo el adaptador.

También me pasa que cuando desconecto y vuelvo a conectar cambia el horario estimado de la carga, asi mismo para bien y otro para mal porque me dice que va a tardar mas, pensé que era relativo pero si denoDice ra lo que dice.

Hoy dejé cargando mi s7 edge desde las 3pm hasta las 6 pm y solo llenó al 67% no mas y faltaba otras 2 horad para completar es tremendo.

Lo positivo es que si denora en descargarse hago casi 5:30hs de pantalla a 6 horas.

Ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por S7EdgeForever Ver Mensaje
Hola amigos como estan, tenga una interrogante, y al mismo tiempo un problema.

Desde que instalé el 2do parche del 01 de Agosto del 2018 de Android 8.0 Oreo, tarda mucho en cargar mi celular, pensé que era mi cargador, luego el cable y me di cuenta que es mi celular, son varias horas casi 5 horas a 6 en cargar el dispositivo completamente.

No uso carga rapida porque degrada la bateria lo hago de manera básica con un cargador original y cable original de Samsung pero es el cargador del j7 2016, la salida es de 1.55 amperes, siempre lo cargué con ese porque mi cargador es de Vietnam y no consigo el adaptador.

También me pasa que cuando desconecto y vuelvo a conectar cambia el horario estimado de la carga, asi mismo para bien y otro para mal porque me dice que va a tardar mas, pensé que era relativo pero si denoDice ra lo que dice.

Hoy dejé cargando mi s7 edge desde las 3pm hasta las 6 pm y solo llenó al 67% no mas y faltaba otras 2 horad para completar es tremendo.

Lo positivo es que si denora en descargarse hago casi 5:30hs de pantalla a 6 horas.

Ayuda!!!!
Yo probaría calibrar la batería, sino restaurar de fábrica y sino me plantearía en cambiar la batería (no dices la antigüedad de tu S7)

A mi me pasaba lo mismo y era la batería.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola,a mi me pasa lo mismo y hace apenas 2 meses que le cambié la batería,por favor alguien que sepa que hacer?.....Tambien me tarda una eternidad en cargar y solo carga hasat el 63%....
Saludos y gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector
Decidido a calibrar:

1. cargamos el equipo al 100%
2. desconectamos y desde el dial marcamos *#0228#
3. vamos a entrar en una pantalla Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. le damos al botón Quick Start, va salir una advertencia aceptamos.
5. comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos y se enciende nuevamente
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 97%)
7. ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100% (no es necesario dejarlo mas)
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si arroja como resultado 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 98% repetimos el procedimiento.
Probar eso.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:27:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /