|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parpadeo de pantalla
Buenas!!!
Desde hace 1 semanita cada vez que bloqueo o desbloqueo el teléfono pega unos pantallazos como si hiciera una maña conexión. a alquien le ha pasado algo parecido, sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cambiando pantalla. Tengo el mismo problema. Tengo a enviarlo al SAT.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el mio también me parpadea la pantalla. Es un parpadeo verde y por toda la pantalla.
Leyendo por el foro, resulta que si le quito el brillo automático deja de parpadear, pero si se lo pongo parpadea. Sabeis a que se debe y a cúanto puede subir la reparación? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi el mio también me parpadea la pantalla. Es un parpadeo verde y por toda la pantalla.
Leyendo por el foro, resulta que si le quito el brillo automático deja de parpadear, pero si se lo pongo parpadea. Sabeis a que se debe y a cúanto puede subir la reparación? Gracias ![]() Lo he restaurado a fabrica con todos los wipes y nada, sigue igual. A ver si alguien sabe algo de esto. |
|
||||
|
||||
El mio cuando se calienta (cosa que hace con facilidad) la imagen de la pantalla empieza a vibrar de manera vertical, sobrecalienta el procesador (tengo la version con Exynos de 8 nucleos) y lo soluciono activando el ahorro de bateria (apaga la mitad de los nucleos) y desactivandolo, anda a saber que sera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|