ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
assuu assuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
noticia Mi shield k1 se paraliza y calienta.

Muy buenas con todos no se si a alguno de uds les allá pasado
Tengo una shield k1 actualizada al android 6.0.1 con el software 4.4
Sucede q empezó a calentarse mucho... Entonces dejo de jugar y la dejo en reposo...

Ahora me doy con la sorpresa de que la tablet esta muy caliente y sin batería (tenia 78%)
Pero si estaba en reposo....
En otra ocasión estaba caliente y empezó la lagearse de pronto se quede congelado y a recalentarse como si fuece algún corto circuito. (Siempre deja en cero la batería)

Estas cosas me pasaron unas 4 veces no se cual sea el problema en realidad...si alguno me recomendara alguna solucion le estaré muy agradecido.

Última edición por assuu Día 28/03/17 a las 19:28:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No entiendo... dices que siempre dejas a cero la batería???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/17, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
assuu assuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No entiendo... dices que siempre dejas a cero la batería???
No hermano si no q cuando se paraliza la tablet empieza a recalentarse rápidamente y me deja sin batería (0%)... Digamos q tenia 78% antes q se paralice.
Ahora EH notado q sufre de parálisis de dos maneras cuando esta en reposo y cuando empieza a lagearse.

Ps. Desde q lo compre nunca le formatee a fabrica tampoco le hice root. Tiene aproximadamente 1 año de uso.
Sera q debo formatear???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/17, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por assuu Ver Mensaje
No hermano si no q cuando se paraliza la tablet empieza a recalentarse rápidamente y me deja sin batería (0%)... Digamos q tenia 78% antes q se paralice.
Ahora EH notado q sufre de parálisis de dos maneras cuando esta en reposo y cuando empieza a lagearse.

Ps. Desde q lo compre nunca le formatee a fabrica tampoco le hice root. Tiene aproximadamente 1 año de uso.
Sera q debo formatear???
Sí has actualizado siempre se recomienda hacer un restablecimiento... Prueba a ver si te soluciona el problema, sino y aún tienes garantía puedes tramitarla.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/17, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por assuu Ver Mensaje
No hermano si no q cuando se paraliza la tablet empieza a recalentarse rápidamente y me deja sin batería (0%)... Digamos q tenia 78% antes q se paralice.
Ahora EH notado q sufre de parálisis de dos maneras cuando esta en reposo y cuando empieza a lagearse.

Ps. Desde q lo compre nunca le formatee a fabrica tampoco le hice root. Tiene aproximadamente 1 año de uso.
Sera q debo formatear???
Eso me pasaba a mí con un móvil galaxy S3 que tuve hace un tiempo. Por algún motivo, el procesador se pone a trabajar al máximo aunque no esté haciendo realmente nada, por eso se calienta y te consume la batería.
La única solución que encontré fue restablecer de fábrica: pruébalo, mal no te va a venir y a lo mejor te soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/17, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
assuu assuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí has actualizado siempre se recomienda hacer un restablecimiento... Prueba a ver si te soluciona el problema, sino y aún tienes garantía puedes tramitarla.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Gracias lo tendré presente...

 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mí con un móvil galaxy S3 que tuve hace un tiempo. Por algún motivo, el procesador se pone a trabajar al máximo aunque no esté haciendo realmente nada, por eso se calienta y te consume la batería.
La única solución que encontré fue restablecer de fábrica: pruébalo, mal no te va a venir y a lo mejor te soluciona el problema.
Gracias también hermano...lo probare haber q pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield



Hora actual: 20:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /