|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG V20 S: un V20 de tamaño contenido y resistente al agua que llegaría pronto a Europa
LG V20 S: un V20 de tamaño contenido y resistente al agua que llegaría pronto a Europa ![]() Leemos en andro4all.com El pasado mes de septiembre, LG nos presentaba su nueva joya de la corona dentro del territorio de phablets Android. El LG V20, se convertía así en uno de los mejores dispositivos de entre todo el panorama Android, siguiendo la línea de innovación que marcaba el anterior V10 presentado en el año 2015. Desafortunadamente, el mercado europeo se quedaba sin recibir este dispositivo debido a la pobre acogida de los phablets en este mercado, y el dispositivo se comercializaría exclusivamente en América y Asia. Pero LG no se ha olvidado del mercado europeo, y según las últimas noticias conocidas, todo parece indicar que recibiremos una versión de tamaño contenido del LG V20, que mantendrá sus características de tope de gama, e incluso incluirá nuevos detalles como la resistencia al agua. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que sacaran algun tope de gama mas para el apartado de "móviles pequeños".
En el rango de 4,X pulgadas ahora mismo creo que solo esta el Xperia X Compact ¿No? Y tampoco es tope de gama, tiene un SD650... que bueno, con sus 720p de pantalla irá como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, ya que en el apartado de moviles pequeños el iphone SE es el rey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 7 desaparecido del mapa, dejando un hueco enorme para los phablets de la competencia, va LG y trae a Europa una versión con tamaño reducido del V20
Miedo me dan las versiones "S" de LG... Me da que este año va a ser de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de que venga en un tamaño más contenido. Tiene muchas papeletas para ser mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente le ha dado a todo el mundo por meterse con LG. Hay muchos que tenemos un modelo suyo y estamos contentos. Este me puede interesar bastante, mientras conserve su audio hifi me da igual que lleve el 820 o el 652.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Lo que no me da igual es la diferencia entre los socs uno de gama media y el otro de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es gama tope, pero no hay nada que le puedas meter que no vaya totalmente fluido, el LG G4 va perfecto con un procesador peor. A mí me es totalmente indiferente, es más, preferieia el 62 con el movil a 400 euros que el 820 con el movil a 600. Otra cosa es que te lo cuelen a precio de tope de gama con el 652m entonces si que no. |
|
|
||||
|
||||
|
El 652 lleva 4 nucleos A72, y la gráfica es equivalente a la 418.
No es gama tope, pero no hay nada que le puedas meter que no vaya totalmente fluido, el LG G4 va perfecto con un procesador peor. A mí me es totalmente indiferente, es más, preferieia el 62 con el movil a 400 euros que el 820 con el movil a 600. Otra cosa es que te lo cuelen a precio de tope de gama con el 652m entonces si que no. ![]() Te suena el LG G5 SE que sacaron en latinoamérica? Por eso me dan miedo las versiones "S" de LG. Lo bueno de esta marca es que en unos meses los precios bajan y te puedes hacer con un pepino por 400€, pero en el lanzamiento ... Ojalá saquen el V20 a secas porque es lo mejor que ha sacado LG este año. El V10 es excelente y si no tuvo el éxito esperado fue por la falta de promoción por parte de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el LG G5 SE que sacaron en latinoamérica? Por eso me dan miedo las versiones "S" de LG. Lo bueno de esta marca es que en unos meses los precios bajan y te puedes hacer con un pepino por 400€, pero en el lanzamiento ...
Ojalá saquen el V20 a secas porque es lo mejor que ha sacado LG este año. El V10 es excelente y si no tuvo el éxito esperado fue por la falta de promoción por parte de LG. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||