|
||
|
||||
|
||||
Android 7 o superior
Hola,
No sé si es el sitio correcto para abrir este tema. Me gustaría saber si hay alguna ROM disponible con Android 7 o superior y que tenga buen funcionamiento. Necesitaría también que esté bien explicado el proceso de instalación, ya que la única vez que he hecho esto fue cuando cambié la ROM nada más comprarlo usando el tutorial de Gasolution, así que ha llovido desde entonces. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si es el sitio correcto para abrir este tema. Me gustaría saber si hay alguna ROM disponible con Android 7 o superior y que tenga buen funcionamiento. Necesitaría también que esté bien explicado el proceso de instalación, ya que la única vez que he hecho esto fue cuando cambié la ROM nada más comprarlo usando el tutorial de Gasolution, así que ha llovido desde entonces. Gracias! ![]() He visto ports de miui 11 sobre nougat No te puedo comentar que tal van , ya que mi kenzo paso a mejor vida el botón de power y me compré el mi9T |
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo. A ver si alguien da algo mas de info. Gracias!
|
|
||||
|
||||
en nougat tienes epicrom , y en android 10 hay muchas aosip, extended , havoc etc
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|