|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefonos tienen lector de huellas que no tengas que presionar para desbloquear?
Hola a todos, queria saber que marcas/telefonos tienen el lector de huellas que no tengas que presionar para desbloquear, sino solo poniendo el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
El xiaomi Redmi 3 pro.
Supongo que serán muchos más, pero este es el que yo tengo y se hace como tú quieres Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los 2 que tengo, tanto el Nexus 6P como el Honor8 no hace falta presionar ningun botón, solo poner la huella encima.
El Asus Zenfone 3 Max también hace lo mismo
|
||||
|
||||
One plus 3
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Básicamente hay que apretar en Samsung y Apple. Aunque en el iphone 7 el botón ha dejado de ser mecánico y se hace más cómodo que en Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y los que teneis moviles con huella que no hay que pulsar ¿como mostrais la pantalla de bloqueo sin desbloquear?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los que tengan esa misma tecla con pulsación, se debe pulsar que yo sepa. En los Huawei por ejemplo no es necesario pulsar, y son con diferencia los que mejor han ido en mi caso, aparte de otras posibilidades que el fabricante le da como opción a estos gracias al software, como desplazar las imágenes de la galería o deslizar hacia abajo la cortina de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los unicos que tenes que apretar y presionar son los samsung, el lg v10 y sony.
Luego todos los de xiaomi menos le mi5, lg g5, lg v20, la nueva gama de moto y g4 plus, todos los de huawei, oneplus 3 y 3t, htc A9, 10, etc. son todos colocar el dedo sin presionar y se desbloquea Última edición por FrancoB Día 29/11/16 a las 21:09:53. |
|
||||
|
||||
Los unicos que tenes que apretar y presionar son los samsung, el lg v10 y sony.
Luego todos los de xiaomi, lg g5, lg v20, la nueva gama de moto y g4 plus, todos los de huawei, oneplus 3 y 3t, htc A9, 10, etc. son todos colocar el dedo sin presionar y se desbloquea ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|